BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:17

cristinamadrid escribió:Blanca, he leído que estás malita :herida: espero que te mejores.
Acabo de recibir el pedido............. que bonito, todo, todos los tonos me encantan, mil gracias por asesorarme :plas: :plas: :plas:
Dios mio......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tengo pigmentitis :coqueta: :coqueta: y me engancho, me voy a enganchar.......... ayyyyyssss :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Besotes y mil gracias por todo :wink: :beso: :beso:
ya estoy bien Cristina, muchas gracias por preguntar. He tenido fiebrecilla un par de días, pero nada importante, no he dejado ni de ir a trabajar siquiera :)

¿te gustan tus colorines? estaba segura de que si, ahora espero que los disfrutes y que les saques mucho partido guapisima. Gracias por nada, porque eres un encanto de chica, el asesoramiento nos lo damos todos a todas :wink:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:17

lolasara1980 escribió:a mejorarte guapisima!! que eres un encanto! :beso:
muchas gracias lolasara, ya estoy mejor :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:19

PLAYITIKI escribió:Hola Blanca, espero que estés un poquito mejor, que he visto por ahi que estás malita....
Aprovecho el post para hecerte una pregunta para cuando puiedas contestarla: Como ya sabes compre el pigmento rosa de Kryolan (RY es lo que pone en la tapa), y queria comentarte que cuando me lo pongo apenas se ve, y parece que no me he puesto nada......, como podria hacer para que se viera..... :duda:
Gracias guapa y a mejorarse.... :beso:
ese pigmento es muy luminoso, si quieres que se vea más el tono, repite la aplicación más veces ya así saturas. Otra alternativa puede ser el mixing medium que potenci muchisimo el color de sombras y pigmentos

Un besito PLAYITIQUI :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:20

Cacharel escribió:Estas mejor Blanca??

Un besito y mejorate!! :beso:
si Cacharel, muchas gracias por preguntar. Ya estoy bien, fueron dos días tontos :lol:

un besito guapa :beso:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Jue 21 Feb 2008 15:22

Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió:Hola Blanca, espero que estés un poquito mejor, que he visto por ahi que estás malita....
Aprovecho el post para hecerte una pregunta para cuando puiedas contestarla: Como ya sabes compre el pigmento rosa de Kryolan (RY es lo que pone en la tapa), y queria comentarte que cuando me lo pongo apenas se ve, y parece que no me he puesto nada......, como podria hacer para que se viera..... :duda:
ese pigmento es muy luminoso, si quieres que se vea más el tono, repite la aplicación más veces ya así saturas. Otra alternativa puede ser el mixing medium que potenci muchisimo el color de sombras y pigmentos

Por fi, hablame del Mixing Medium :rezar: , donde se vende, marca, precio :nodigona: ...,...si lo vendes tu....
GRACIAS.... :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:24

PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió:

Por fi, hablame del Mixing Medium :rezar: , donde se vende, marca, precio :nodigona: ...,...si lo vendes tu....
Hay de varios tipos, en gel, en agua, con alcohol (para corporales)...
El Mixing medium water es un agua de la MAC PRO que se usa para usar las sombras y los pigmentos en húmedo.
Yo tengo mi bote, pero si alguien quiere un poquito hago como con los pigmentos, os envío un tarrito :nodigona:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Jue 21 Feb 2008 15:27

Yo en mi pedido te voy apedir dos creo. Uno para mi y otro para mi amiga!! Ya me diras el precio, creo que lei por ahi qe cuesta lo mismo que una media muestra no??? ya me diras de todas formas.

ÉSto vale tb como fijador de sombras??? o no es su funcion??

PD. Me alegra que andes mejorcillaa :beso:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Jue 21 Feb 2008 15:31

Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió:

El Mixing medium water es un agua de la MAC PRO que se usa para usar las sombras y los pigmentos en húmedo.
Yo tengo mi bote, pero si alguien quiere un poquito hago como con los pigmentos, os envío un tarrito :nodigona:
Entonces, ¿se moja el pincel en el mixing y luego en el pigmento o he entendido mal??, ¿que textura se utiliza para los pigmentos o sombras?, ¿en serio tú envias tarritos de ese producto??, y si no es mucho preguntar... :nodigona: ¿cual es el precio?, ¿esto lo venden en el CI?? :duda:
:beso: :beso: :beso:
Perdona por ser tan pesada.... :mal:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:36

Cacharel escribió:Yo en mi pedido te voy apedir dos creo. Uno para mi y otro para mi amiga!! Ya me diras el precio, creo que lei por ahi qe cuesta lo mismo que una media muestra no??? ya me diras de todas formas.

ÉSto vale tb como fijador de sombras??? o no es su funcion??

PD. Me alegra que andes mejorcillaa :beso:
exacto, el precio es el mismo que el de las muestras pequeñas (pero el tarrito va lleno) :wink:

yo no lo uso como fijador de sombras propiamente, pero si que es cierto que las fija, es cuestión de que pruebes el resultado y tu decidas.

PD. PD: gracias :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 21 Feb 2008 15:38

PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió: ese pigmento es muy luminoso, si quieres que se vea más el tono, repite la aplicación más veces ya así saturas. Otra alternativa puede ser el mixing medium que potenci muchisimo el color de sombras y pigmentos

Entonces, ¿se moja el pincel en el mixing y luego en el pigmento o he entendido mal??, ¿que textura se utiliza para los pigmentos o sombras?, ¿en serio tú envias tarritos de ese producto??, y si no es mucho preguntar... :nodigona: ¿cual es el precio?, ¿esto lo venden en el CI?? :duda:
:beso: :beso: :beso:
Perdona por ser tan pesada.... :mal:
se humedece el pincel MUY LIGERAMENTE, sin mojarlo ¿eh? y luego al pigmento y de ahí al ojo

tu quieres un tarrito? yo te lo mando guapa, a otras chicas se lo he enviado :D

el precvio es el de las muestras pequeñitas solo que este tarrito va lleno de producto :wink:

no eres pesada, no digas eso mujer :beso:

Responder