¡Buenííííííííííííísimas tardesssssssssssss!
Que, por cierto, están muy buenas; me están dando ganas de lanzarme a la calle de paseo

Llevo una semana de lo más locuela, es que no paro en casa, y claro, os tengo desatendidas
Casi tuve que coger una libreta para ir apuntando todo lo que hablasteis
Nytta, guapa, no te agobies por llevar a tu hija a la guardería. Ya sé que cuesta al principio, pero luego si la niña lo pasa bien tú también te relajas un poco. Mis niños fueron a la guardería, el mayor se lo tomó muy mal pero la pequeña iba más contenta, como veía a su hermano .... Los mandé, porque yo trabajaba y quería quitarle trabajo a mi madre. A mi me pasa al revés que a vosotras, mi madre vive muy cerca y además vivimos con ellos cuando los niños eran pequeños, así que acabé con saturación de madre
La toalla es preciosa

esas cosas también las hacía yo en su momento,

ahora no tengo niños a la vista, además no tengo ganas ningunas

de ser abuela.
¿Has probado la lecitina de soja para el colesterol? Es muy buena y no creo que te interfiera con ningun otro tratamiento. Hay otro preparado que también va muy bien, que si tienes interés te busco el nombre y los laboratorios.
Anzobre ya veo que tienes siempre mucho ajetreo, pero si los niños están contigo debes estar muy contenta

¡Qué bien que no haya sido nada lo tuyo!

Me alegro muchísimo. Y las varices se curan enseguida. Una amiga mía se operó el año pasado y quedó genial y andaba de paseo todos los días, porque le mandaban pasear.
No llores por tus chicos, aunque estén lejos seguro que piensan en ti todos los días. Y además lo que hay que pensar es que ellos están bien, y eso es lo que cuenta. A mi me gustaría que mi hijo estuviera más cerca, pero se fue porque quiso y pienso que si es feliz, yo también lo soy.
Roski La toalla tiene muy buena pinta, supongo que es la que llevará el osito. Como nos la vas a enseñar ....
Y no no encontré ni a Rutger ni a nadie interesante

y yo no sé quien te gusta a ti, no me enteré en Navidades

¿dónde andaba yo? Yo ya os comenté algo de los dos traseros masculinos que .......

pero que no diría nada
Vi lo bien que te cuidas. A mi también me encanta el desayuno, es la comida que más me gusta del día........
Tengo casi decidida la tarta que voy a hacer este fin de semana. Pero será una sorpresa

Quiero practicar cosas nuevas .......
Me voy a los chinos, hay un montón de ellos ( de tiendas

) cerca de mi casa y siempre hay chorradas interesantes. Encontré uno donde había unas cajas preciosas, igual os enseño la que compré.
Besitosssssssssssssssssss