EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Elenm muy chulos los suelos.
Te voy a preguntar algo, a ver si se imprimiera el suelo, pegara al paspartú, se marcara con el punzon, se forrará y se marcara con el buril ..... eso quedaria bien? .... se romperia el folio no? .... y si se marcara el folio con el buril ? ..... eso dejaria ek surco para simular las baldosas? ...... es que no he visto ni tengo un buril ni lo he probado nunca.
Te voy a preguntar algo, a ver si se imprimiera el suelo, pegara al paspartú, se marcara con el punzon, se forrará y se marcara con el buril ..... eso quedaria bien? .... se romperia el folio no? .... y si se marcara el folio con el buril ? ..... eso dejaria ek surco para simular las baldosas? ...... es que no he visto ni tengo un buril ni lo he probado nunca.
- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
cleer ahora que te leo .. es que hace un rato estaba pensando en Troya, que hace dias que no se la ve, está bien verdad??? lo digo por que no se le ha complicado la caida, no???, como tu dijiste que hablábais por el msn, por eso te lo pregunto a ti
mándale saludos!!!
Yo te ayudaré a acabar con todo en la feria,

mándale saludos!!!
Yo te ayudaré a acabar con todo en la feria,

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas.. la farola algo le falta... le sigo dando vueltas no os creais lo unico que he encontrado es eso.. pero os cuento un secretillo... no esta pegado.. no he encontrado ninguna bola que le encaje.. creo que le quedaria mejor una bola arriba... asi que sigo buscando.. tapon o algo que me pueda servir... faltan tambien unos rematillos de musgo entre las piedras.. pero es que lo tengo en el patio de arriba y como ya es denoche no me apetecia sacar las cosas (lo tengo donde las cosas de navidad) y tambien me falta dar de blanco seco a la valla de arriba, pero es que sin querer me la subi en la bata esta mañana y tengo que subir dos plantas y estoy matada (que me fregado dos plantas en una hora corre que te corre porque no habia hecho nada)
Mirar con esto la farola si queda mejor?

Sino seguire buscando al que me pueda valer...
Las plantas son de tela.. cortadas una a una.. y vueltas a pegar.. las flores aunque son pelin grandes para esta escala, han querido imitar unos girasoles...
Mirar con esto la farola si queda mejor?

Sino seguire buscando al que me pueda valer...

Las plantas son de tela.. cortadas una a una.. y vueltas a pegar.. las flores aunque son pelin grandes para esta escala, han querido imitar unos girasoles...
- marian03
- Subjefa/e de cocina
margaminis escribió:cleer ahora que te leo .. es que hace un rato estaba pensando en Troya, que hace dias que no se la ve, está bien verdad??? lo digo por que no se le ha complicado la caida, no???, como tu dijiste que hablábais por el msn, por eso te lo pregunto a ti![]()
mándale saludos!!!
Yo te ayudaré a acabar con todo en la feria,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Carmen pues cuando la tengas acabada vuelves hacer fotos de nuevo para ponerla en el post de las minis vale?
marga pues troya está regulin, fué al medico porque le dolia la ingle un monton, y cuando la miró se vé que tenia el nervio ....(joé no me acuerdo el nombre ....es que tiene un nombre el nervio) inflamado, y debido al golpe y estar pachucha, pues está de lo suyo que le ha dado un pequeño brote, ayer la llamé para ver como estaba que yo tambien hacia dias que no sabia de ella .... hoy me ha llamado ella otra vez asi que ya está mejor, porque si se pega al telefono es que esta buena..

marga pues troya está regulin, fué al medico porque le dolia la ingle un monton, y cuando la miró se vé que tenia el nervio ....(joé no me acuerdo el nombre ....es que tiene un nombre el nervio) inflamado, y debido al golpe y estar pachucha, pues está de lo suyo que le ha dado un pequeño brote, ayer la llamé para ver como estaba que yo tambien hacia dias que no sabia de ella .... hoy me ha llamado ella otra vez asi que ya está mejor, porque si se pega al telefono es que esta buena..

-
- Subjefa/e de cocina
Tiene que ser transparente.. por que le he puesto luz.. a 220 v. un led de poca intensidad naranja. No tenia blanco en este momento (tambien estan en las cosas de navidad) si alguien se le ocurre estoy abierta a sujerencias... )
Mi marido acaba de llegar y me ha traido esto
y me dice.. a falta de porron (con la peña de los amigos del pueblo, beben los cubatas en porron eso ya es una tradiccion casi ascentral para ellos) bien vale un botijo...
Me lo como es mas rico....

Ey que yo no se si ire el sabado o el domingo... pero dejarme algo para mi tambien eh????
Mi marido acaba de llegar y me ha traido esto

Me lo como es mas rico....

Ey que yo no se si ire el sabado o el domingo... pero dejarme algo para mi tambien eh????
- Cleer
- Contactar:
Gracias elenm, el punzon si sabia como es, el buril ya veo que es casi igual pero con bolita en la punta.
Gracias por hacer la prueba, es que con la marca de las baldosas quedan mejor los suelos.
Si queda bien igual me animo ha hacerlo asi, y asi no tengo que hacer regatas para meter los cables.
Bueno alguna en la paredes siempre abrá que hacer ... pero bueno cuatas menos mejor.
Gracias por hacer la prueba, es que con la marca de las baldosas quedan mejor los suelos.
Si queda bien igual me animo ha hacerlo asi, y asi no tengo que hacer regatas para meter los cables.
Bueno alguna en la paredes siempre abrá que hacer ... pero bueno cuatas menos mejor.
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola
CARMEN la escena muy bonita y fresquita
ANAFER las perchas y las flores una pasada que regalito mas chulo
MARGA el jamon de york y el bizcocho para comerslos en el patio de Carmen
ELEN los suelos me encantan
REYNA no sabia que estabas haciendo una tienda de bebe, si quieres que te haga algo como le hice a Maricar me lo dices y a que escala , que estaria encantada de hacerlo.
Me dais una envidia con lo de la feria

CARMEN la escena muy bonita y fresquita
ANAFER las perchas y las flores una pasada que regalito mas chulo
MARGA el jamon de york y el bizcocho para comerslos en el patio de Carmen
ELEN los suelos me encantan
REYNA no sabia que estabas haciendo una tienda de bebe, si quieres que te haga algo como le hice a Maricar me lo dices y a que escala , que estaria encantada de hacerlo.
Me dais una envidia con lo de la feria