EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 01:48

eden escribió:marga que no te he dicho nada de tu bizcocho y el jamon ,geniales y muchas gracias por todas las paginas que has puesto

elenm ya he visto tu divan y esta muy guapo voy a intentar a ver como me queda ,oye tu casa fenomenal
me alegro que chimay este bien ,besitos para ella
cleer tambien me alegro de que estes por aqui aunque acatarrada :lol: :lol: :lol:

y sabeis que ???que lo que yo iba a comprar en la feria os lo podeis repartir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo queria fornituras y paja de sombreros y vasos y tarritos de cristal y un monton de cosas
Pues eso está hecho :wink: pero no llores tonta , si de eso hay seguro :) :) :)
y meapunto se ha puesto tan guapa en la pelu que se nos ha ido de ligue
:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink:

:o :duda: bueno mejor que al entrar , ya iba :lol: pero me he venido para casa que estaba muy cansada :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 01:52

Con Darek? ..... que va, ese se las busca mayorcitas.

Oye que se me olvido decirte, me llegó el lapiz bordador, me quede cuando lo vi .... crei que era mas grande , no sé .
Bueno la cosa es que lo estuve probando, desde luego que es facil, pero chica, en la prueba que hice, habia sitios que no me pillaba la puntada, parecia que iba bien el pespunte se veia bien y en una de estas que le doy la vuelta .... habian trozos que la lazadas eran mayores en unos sitios que en otros, en algunos sitios la lazada ni estaba, vamos un desatre.
Use luegana y un hilo de los chinos del 8 .... que usaste tu?

Clavaba la aguja hasta el tope, subia y sin despegarla de la tela seguia con la aguja hasta el agujerito de al lado para que quedara muy tupidita ..... pero hija vaya fiasco, desde luego como no se me dé mejor, he tirado a la basura 14 euros .....bueno 18 con los gastos de envio.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 01:56

cleer supongo que como todo es cuestion de practica , sigue insistiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi no me gusta darek prefiero a jonnhy deep 8) 8) 8) 8)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 01:56

margaminis escribió:
Cleer escribió:teviro tarde? ...... que va ella nunca o muy poquisimas veces, si se acuesta casi con las gallinas ..... ajajajajaa
tienes razón es me apunto, la que si no viene muy cansada se queda hasta tarde, pero como está, según eden, de ligue, y yo añado que con Darek, pues hoy nos deja colgadas!!! :( :(

me apunto cuando usas telas de esas que se corren o deshilachan fácilmente tienes que pegarle entretela, y cuando hayas acabado la quitas, verás que se trabaja mucho mejor!!!
:o :duda: :D mira que lo he pensado eh! pero pensé que me quedaria tieso ( no se me ocurrió lo de quitarla después .... ) si es que vengo cansada y la bombilla ... pues flojea :lol: :lol: :lol: Ligar con el Darek ... quita ya ,a mi me parece un mal bicho :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 01:58

meapunto ¿¿como va tu escena ??? quitando lo del picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tienes tela de algun visillo viejo de esa finita que tenga caida ???lo mismo te quedaba bien

bueno niñas que descanseis
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 02:00

uis eden me estoy dando cuenta que tu llevas registrada desde oct del 2005 .... donde estuviste todo este tiempo, porque yo te vi por primera vez aqui en este post.
Y este post solo tiene un año.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 02:00

Cleer escribió:Con Darek? ..... que va, ese se las busca mayorcitas.
:o :o :o :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: HOMBRE , PUES MUCHAS GRACIAS ... :beso: :beso: :beso:

Pues EDEN, voy con mucho trajin de cabeza ( SUEÑO CON ELLA ) pero por eso mismo, no me decido a pegar el entelado , , quiero hacer 1º las cortinas con el baldó, la silla y tapizarla .. y con eso ya decido lo otro.... :dientes: Además me he leido las instrucciones de la caja otra vez y tengo que forrarla por fuera ANTES de empapelar :herida: asi que menos mal que no he corrido :)
Última edición por meapuntoatodo el Sab 23 Feb 2008 02:08, editado 2 veces en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 02:04

Mirar que cestita, os gusta??. Me he basado en la de Biby http://bibycasadebonecas.blogspot.com/2 ... inhos.html

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 02:08

me alegro de ver que no nos pelearemos por los hombres me encanta, es un guapo masculino, Jonny deep no me gusta nada, rasgos femeninos, no están hechos para mi.... yo pensaba en este verano quitárselo a la obregon, por que veranea en la misma zona, he dicho zona no urbanización eh???, pero claro si ahora ya han cortado pues ... él no vendrá!!!!!

Cleer no desesperes, tienes que regular la aguja, y practicar, yo te digo que la tuve un año castigada, y mira el otro dia la volví a usa y me fué bien!!!

burbujat me encanta cómo te ha quedado y la página de esta chica también, que tela has usado , es de esa cinta que ya viene plisada???

:beso: :beso:
Última edición por margaminis el Sab 23 Feb 2008 02:16, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 02:15

marga no creo que sea cosa de regular la aguja ... a ver si me explico
la aguja se mete en el cacharro ese ...tiene 5 lineas, depende en la linea que la pongas, la lazada sale mas o menos grande... la medida mejor dice que es la 3 .... pues en la tres la tenia ... vamos la aguja no se mueve para nada para que salgan las lazadas cada una de una manera, para que no se queden fijas, no se un poco rollo lo veo ..... y luego que como tires del hilo ....... adios a la labor...lo veo un poco prototipo de artilugio, tienen que perfeccionarlo mas ..
Mi marido cuando me ha visto con el lapiz me dice ....... y eso vale 18 euros? ....... dice yo pense que era electrico ..... digo si hombre .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado