FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Dom 24 Feb 2008 18:53

Pilarin30 escribió:Hola chicas:
No os escribo para pediros nada para mi....pero mi amiga tamar ( también del foro) tiene puesto el avatar por defecto y me gustaria ofrecerle alguna cosa para que fuera más personal.

A ella le encantan las cocian y sobre todo el dulce.... se os ocurre algo??

Como simpre muchas gracias por adelantado porque haceis un trabajo estupendo que a todas nos hace más felices! :beso: :beso:
ESPERO KE TE GUSTE Y A TU AMIGA MAS

Imagen

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Dom 24 Feb 2008 19:19

joolz escribió:sirena o syre..hace unos dias te pedi una firmita para una amiga mia...me contaste lo de las letras.....que puta................da........pero te pregunto.....tendrias algunas letras para poder hacerme la firma???el nombre es elena..ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Imagen

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Dom 24 Feb 2008 19:20

paola-25 escribió:Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede romántico a la vez que sensual, es que quiero causar sensación :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
HOLA PAOLA ME PODIAS DECIR EL TAMAÑO :up:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Dom 24 Feb 2008 20:07

TUPPERGIRL escribió:Hola sirena me podrias hacer a mi uno con los nombres de Pablo y David y con motivos infantiles, te lo agradeceria enormemente y si puede ser que brille, se mueva o haga algo tu ya sabes....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Una idea a mi hijo Pablo le encanta bob y sus amigos que son unos dibujos de tractores
PUES CLARO KE SI DIME LOS NOMBRES ES APRA PONERLO AKI O TE DA IGUAL EL TAMAÑO Y OTRA COSA LOS DON NOMBRE JUNTO O CADA UNO DIFERENTE :up:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 24 Feb 2008 21:13

SIRENA64 escribió:
paola-25 escribió:Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede romántico a la vez que sensual, es que quiero causar sensación :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
HOLA PAOLA ME PODIAS DECIR EL TAMAÑO :up:

Pues he estado mirando en el foro las opciones pero no dice nada de tamaños, hazlo como los vuestros :) :beso: :beso: Gracias guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 25 Feb 2008 00:12

SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió:Hola sirena me podrias hacer a mi uno con los nombres de Pablo y David y con motivos infantiles, te lo agradeceria enormemente y si puede ser que brille, se mueva o haga algo tu ya sabes....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Una idea a mi hijo Pablo le encanta bob y sus amigos que son unos dibujos de tractores
PUES CLARO KE SI DIME LOS NOMBRES ES APRA PONERLO AKI O TE DA IGUAL EL TAMAÑO Y OTRA COSA LOS DON NOMBRE JUNTO O CADA UNO DIFERENTE :up:
Hola Sirenita, los nombres si son para ponerlos en mi firma y ponlos juntos, muchisimas gracias guapa :beso: :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Lun 25 Feb 2008 14:16

TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió:
Hola Sirenita, los nombres si son para ponerlos en mi firma y ponlos juntos, muchisimas gracias guapa :beso: :beso:
ESPERO KE TE GUSTE SI NO ES ASIN DIMELO Y TE ARE OTRO

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/wv63q0.gif[/IMG]

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 25 Feb 2008 15:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 25 Feb 2008 17:18

SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió:
ESPERO KE TE GUSTE SI NO ES ASIN DIMELO Y TE ARE OTRO

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/wv63q0.gif[/IMG]
Hola guapa me ha encantado, muchisimas gracias podrias hacer que las letras de los nombres brillaran??? :beso: :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Lun 25 Feb 2008 20:47

begotxu1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CARIÑO KE TE PASA TE EXABAMOS DE MENOS YA SE KE ESTAS MALITA BESOTE :beso: :beso: :beso:

Responder