EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 11:42

Yo lo de la feria, me dá a mi que yo no me veo capaz.
Y de ser, en mayo me parece muy pronto, ademas en mayo marga no puede.
Seria mejor en noviembre, con tiempo, sin prisas, que tu reina eres una polvorilla hija, relajaterrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no tengo ni idea de lo que haría para llevar, tampoco es plan de hacer cosas que la gente las pueda hacer facilmente, porque sino nos las comeremos con patatas.
No es tan facil como parece, que luego son muchos gastos y poco beneficios y sinceramente yo exponer por exponer para poner dinero de mi bolsillo, pues como que me lo pienso.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 11:44

margarita ¿puedo saber que es lo que no abris? ya sabes que me gustan los cotilleos
bueno os veo muy animadas ,yo no creo que participe ,mas que nada por que no creo tener nada que aportar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si teneis alguna idea ........se puede pensar ,desde luego en mayo no puedo ir

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 11:45

Y ojo!! que no vayais a pensar que me quiero hacer rica vendiendo, pero por lo menos quedar a pre ..... y no sé no sé.
Igual soy una aguafiestas, pero es que yo soy mucho de pensar.
Pero bueno que cada una de su opinion , piense y haga lo que quiera porsupuesto, que yo no voy a quitar la ilusion a nadie

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 11:46

eden pues ya puestas al cotilleo ........tu de que trabajas que tienes un pc? ... joer yo quiero un curro asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 11:48

Cleer escribió:Yo lo de la feria, me dá a mi que yo no me veo capaz.
Y de ser, en mayo me parece muy pronto, ademas en mayo marga no puede.
Seria mejor en noviembre, con tiempo, sin prisas, que tu reina eres una polvorilla hija, relajaterrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no tengo ni idea de lo que haría para llevar, tampoco es plan de hacer cosas que la gente las pueda hacer facilmente, porque sino nos las comeremos con patatas.
No es tan facil como parece, que luego son muchos gastos y poco beneficios y sinceramente yo exponer por exponer para poner dinero de mi bolsillo, pues como que me lo pienso.
no, yo no puedo ir, pero si las de la zona o quien quiera no tiene inconveniente, pues pienso que normalmente se reparten gastos, si somos muchasel gasto será menor, habrá mucho material y diverso, la idea de la "cooperativa" está bien.. y lo que dices de llevar cosas diferentes me parece estupendo, en lo que si estoy de acuerdo que el nivel de Bishop es muyyyyyyyy alto hay verdaderos artesanos, es decir lo que se vió en la de ahora , no quiero desmerecer a nadie, por dios!!!, pero la realidad es que en la de noviembre hay mucho nivel, entonces para empezar igual nos conviene algo más chico

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 11:49

hay hija yo trabajo en mis labores pero para otros ,osea que como en casa .no te pierdes na .no pidas un curro como este ,que esto es casi lo ultimo,pero es lo que hay :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 11:54

eden escribió:margarita ¿puedo saber que es lo que no abris? ya sabes que me gustan los cotilleos
bueno os veo muy animadas ,yo no creo que participe ,mas que nada por que no creo tener nada que aportar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero si teneis alguna idea ........se puede pensar ,desde luego en mayo no puedo ir
pues yo tengo un par de ideas para tu sillón telefonero........ :wink: y ya ha dicho reina que no hace falta que vayamos, se envian las cosas y después repartimos gastos,

mi trabajo como te dije es de temporada con turistas, principalmente alemanes, y lo que tenemos es un alquiler: coches, bicis, eléctricos...

:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 11:55

bueno, pues teneis razón en que la de mayo será más pequeña y puede resultar mas apropiada, ¿cuanto habeís dicho que cuesta una mesa?
¿quien se apuntaría? :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 11:56

bueno os dejo ,que hoy ya me estoy pasando y llevo mucho retraso
chao

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 11:59