Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 03 Mar 2008 11:30

Chicas, me he comprado el XHEKEN solucion y el capilar.

El capilar me lo puse ayer como mascarilla y lo tuve 1 hora con film transparente y la verdad es qe me dejo el pelo muy bonito. Una onda muy definida y super suavee!!!

El solucion me lo puse en la cara y huelee muy mal, pero me gusta la sensacion que me deja en la cara. Sabeis si podemos mezclarlo con algo que nuble ese olor?? nose, ponerle algunas gotitas de algun aceite esencial o algo???

Que mas usos le dais al XHEKEN solucion???

:beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 03 Mar 2008 11:49

Eso mismo me ha pasado a mi Cacharel.. Compré el otro dia el solucion y el capilar..

El capilar lo usé ayer por primera vez y me quedé asombrada.. me encantó como quedó el pelo!!! muchisimo volumen, como a mi me gusta! y muy suave :) :up: pero el solucion.. :nodigona: es q huele fatal, y llevar el olor ahi todo el rato, pegado a la nariz, q me lo voy oliendo, se me pone mal cuerpo..

No habra algo para camuflar el olor del xheken solucion? por fiiiii :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Mar 2008 14:41

Koki, pero solo te pones el Xheken????'

Que tal las cremas que te comenté, alguna te convenció ? :nodigona:

El Xheken no es para poner solo, encima queda mejor si te pones una cremita hidratanteo un protector solar.......ademas así se disimula ese olor tan "peculiar"... :duda:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 03 Mar 2008 15:09

Si Ana.. me pulverizo el xheken en la cara y listo.. aunque me lo ponga, tengo q pnerme la crema hidratante despues??? :nodigona:

Sobre las cremas q me dijiste el otro dia, lo tengo todo apuntadito para cuando vaya a comprar :wink: Gracias guapa, ya t diré por lo q me decido.. :coqueta: :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Mar 2008 15:18

Pero te deja la piel confortable solo pulverizando el Xheken?

Como a mi me dejaba una sensación tan tirante y me resecaba, pensaba que seria poca la hidratación que da este producto.....no se....a ti si te va bien estupendo, pero tu no tenias problemas de sequedad? eso es lo que mas me extraña, que te resulte eficiente como hidratante en tu caso.... :nodigona:

A ver que tal te va a la larga, nada como la piel de cada una para dar una opinión acertada de cada producto. La prueba-error, prueba-acierto es la mejor cata :up:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 03 Mar 2008 15:38

Si.. yo tengo la piel muy seca.. y no es q note q este producto me hidrata, sigo igual q antes,pero como todavia no me he comprado la crema, pues solo me pongo el xheken.. :lol:

Soy un caso.. ad+ la mitad d los dias se me olvida ponermelo!!!! :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Mar 2008 15:47

KOKI............es p´a matarte!jaja , pero como se te olvida tu hidratante con la piel que tienes deshidratada????....porque no hay muñequito que indique un par de azotes que si no lo ponía!!!..... :lol: :lol: ( es broma , pero si que tienes que ser constante nena, por lo menos hasta que se te regule la piel!) :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 03 Mar 2008 15:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Venga Ana, azotame, q t dejo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya hablando en serio.. si lo sé, tengo q ir a por la hidratante pero YA.. ahora como entro d noche y no puedo irme d compras, dejaré d usar el xheken para q no me la reseque mas todavia..

Voy a pedir cita para hacerme una limpieza d cutis a fondo, y luego ya cremitas, xheken, y lo q haga falta!!!! :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Mar 2008 15:55

No, no, Koki, tu sigue con el Xheken , que si no notas que te reseca la piel es sinónimo de que te va bien......que ya sabes que cada piel es un mundo....mejor el Xheken que nada, of course! :D

En cuanto le des a tu piel lo que necesita, vas a notar un cambiazo tremendo, ya lo veras, ahora la cosa es acertar y encontrar lo mas apropiado!! :D

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 03 Mar 2008 15:56

Muchas gracias por tu ayuda Ana :wink:

Responder