EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- esperanza64
- margaminis
- Contactar:
desde luego .....
yo estuve con esas compras pero a mi no me tocaron servilletassssssssssssssssss
es broma es para darle la vara a me apunto, antes se la daba a isa, pero se enfada, asi que le toca a meapunto

paquipatch
cómo es eso de que ya no tienes ganas??? vamos mujer!!! .....por cierto esa escena esta IMPRESIONANTE

es broma es para darle la vara a me apunto, antes se la daba a isa, pero se enfada, asi que le toca a meapunto

paquipatch

- Cleer
- Contactar:
anafer que chulisima te ha quedado la casa, por fuera ya la has pintado?
Y anda que menudo lote de retales, estan fenomenal, yo pregunte hace unos dias en leroy y me dijo el chico que los devolvian a los mismos representantes , no se yo pero bueno.
ciria que cosas mas monas, el cuadrito lingerie una cucada, la cuna lo mismo y el carrito genial, pero el alambre de delante, has de ponerlo que tenga un plin de altura, que luego las ruedas tienen altura y sino lo pones asi te quedara el carro tirado hacia delante.
begomat el fuelle esta muy cuco.
Paqui muy buena pinta la escena, la moldura de arriba estaba yo mirandola en una web pero con un agujerito en cada semicirculo de los que tiene abajo , donde la has comprado tu? lo del suelo dame los papeles y dime que quieres que te lo preparo.
teviro el frasquito muy mono, lo de las botellas con chinchetas a ver si me pone la pagina, que cuendo lo dijiste en la feria a mi me sonaba que habia visto otra cosa, y ahora al decir isadelugo las copas, me ha venido a la cabeza, yo he visto con las chinchetas copas con helados pero las botellas no me suenan o no lo recuerdo.... a ver si tienes la pagina por ahi plis.
muy buenas compras.
Y anda que menudo lote de retales, estan fenomenal, yo pregunte hace unos dias en leroy y me dijo el chico que los devolvian a los mismos representantes , no se yo pero bueno.
ciria que cosas mas monas, el cuadrito lingerie una cucada, la cuna lo mismo y el carrito genial, pero el alambre de delante, has de ponerlo que tenga un plin de altura, que luego las ruedas tienen altura y sino lo pones asi te quedara el carro tirado hacia delante.
begomat el fuelle esta muy cuco.
Paqui muy buena pinta la escena, la moldura de arriba estaba yo mirandola en una web pero con un agujerito en cada semicirculo de los que tiene abajo , donde la has comprado tu? lo del suelo dame los papeles y dime que quieres que te lo preparo.
teviro el frasquito muy mono, lo de las botellas con chinchetas a ver si me pone la pagina, que cuendo lo dijiste en la feria a mi me sonaba que habia visto otra cosa, y ahora al decir isadelugo las copas, me ha venido a la cabeza, yo he visto con las chinchetas copas con helados pero las botellas no me suenan o no lo recuerdo.... a ver si tienes la pagina por ahi plis.
muy buenas compras.
- teviro
mira esta aqui..copia y pega la direccion ..sino te sale la pagina principal
http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=
http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=
- eden
espe ese tuto ya lo hice y no me resulto , claro que solo con una vuelta de cordel ,pero al meter el frasco en agua estallaba por donde le daba la gana
yo estoy esperando mi paquete tambien , que ganas tengo de que llegue
que moneria todo
teviro que monisima te ha quedado la flor y el frasquito
voy a ver si me pongo con las cortinas a ver si salen
por cierto ¿meapunto se cosen por los tres lados o el de arriba se deja para dar la vuelta ?
yo estoy esperando mi paquete tambien , que ganas tengo de que llegue
que moneria todo
teviro que monisima te ha quedado la flor y el frasquito
voy a ver si me pongo con las cortinas a ver si salen
por cierto ¿meapunto se cosen por los tres lados o el de arriba se deja para dar la vuelta ?
- Cleer
- Contactar:
- Cleer
- Contactar: