Vijo ¿qué opinas de este producto? ¿piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ¿Tú podrías "hacer" algo similar?

Blancapigm escribió:http://www.alqvimia.com/FitxersWeb/4614 ... %20ESP.pdf
Vijo ¿qué opinas de este producto? ¿piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ¿Tú podrías "hacer" algo similar?
kayza escribió:no se si ya de habra comentadopero hay algun aceite que ayude a reducir las cicatrices a parte del rosa de mosqueta??y como hidratante corporal podria utilizar tambien el de jojoba??es que tengo zonas muy secas como las piernas pero otras como el escote y la espalda con granitos,por cierto vijo llevo una semanita utilizando la mezcla de jojoba con arbol de te y el hinojo para el contorno y tengo la piel muy muy bien
![]()
ingridz escribió:Vijo, jamia eres un libro abierto, quizas me expresase mal, no es que me vallan mal el aceite de rosa mosqueta y el de aragn, simplemente es que me os aplico por separado por las noches alternandolos y por la mañana no me encuentro la piel jugosa no se como explicarme, es como si me siguiesefaltando hidratación, reconozco que tengo la piel muy difil
Vijo quisera encargarte unos aceites, lo hago desde tu web o através de privi.
muchisimas gracias por tus consejos![]()
![]()
![]()
![]()
CHISTI escribió:ayssssssssssss si es que esta Vijo es 1 amor, siempre pendiente de todo y dando mil consejos!!!!!!!!que los pienso llevar todos en práctica en cuanto tenga mi pedido!ya se los he dicho a mi madre y creo que ella también se va a apuntar !me estoy aficionando al mundo de los aceites y de la aromaterapia! 100%natural y seguro que 100% efectivo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Vijo me tienes que decir que dieta estás siguiendo porque yo quiero conseguir esos resultados! en cuanto tiempo has perdido ese peso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro