Mensaje
por tijeras » Vie 14 Mar 2008 21:15
Buenas,
Hace unos meses escribí en el foro por mis múltiples problemas con el roomba. Se me llegó a estropear en menos de 2 años hasta 5 veces. Una vez batería, otra sensores, otra no giraban los rodillos, otra daba vueltas sobre si misma (el famoso circle dancing)....
Pues bien, me quejé al servicio técnico, distribuidor y corte ingles donde la compré. Pasaron de mi y decian que era que yo la utilizaba mal. Al final hice fotos del estado del aparato (en las fotos se ve bien cuidado). Tenía, embalajes, garantías, etc... y tuve que pedir al servicio técnico que me certificaran que yo había enviado el aparato sin daños aparentes, sin abrirlo, etc... y les tuve que poner una reclamacación en consumo.
Pues bien despues de varios meses me han substituido mi antigua roomba SE por la equivalente 560 (el corte ingles, porque los demás ya podía ir a juicio), que por lo visto leo que la nueva tiene algun problema con los cepillitos, pero no es el calvario del otro modelo, que me hizo sufrir todas las averías posibles.
Pues, sólo comentar el final, ya que os dije que os contaría como terminaría el tema, y que lucharía hasta agotar todas la vías, ya que había pagado un dinero y la había comprado en el corte ingles y no en ebay (a mitad de precio por cierto) para tener una garantía.... y bueno al final tengo una nueva, que espero no me salga tan rana como las anteriores. Ya que el aparato es realmente útil, y nos mantiene la casa bastante limpia toda la semana. Espero que a los demás os vaya bien, porque el invento es útil... pero los problemas que me ha dado a mi y muchos conocidos que la tienen... se pueden hacer varios libros...