Problemas con la Roomba. Ayuda please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Lun 03 Mar 2008 09:59

ruth484 escribió:yo creo que lo de los nuevos cepillitos es un bulo!!! :evil: :evil: :evil:
En la pagina oficial de Irobot no aparece por ningun lado la existencia de estos depillitos que se dice que no se rompen!.Pero quien ha sacado esa idea??? :o :o
En la pagina oficial hay un foro de usuarios, y alli hay gente que lo comenta...

La verdad no se si será cierto o no... a mi los que me han mandado se me han roto.... y estoy pensando en ponerlo por consumidores.... porque me da una rabia :x

Y aún no me han mandado el "bumper extension" que se me ha despegao.... :evil:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 10 Mar 2008 20:22

Mis padres están fritos, ya se la mandaron a Alemania mil veces y hasta se la cambiaron por una nueva y siempre se les avería en cuanto quitan el filtro y los rodillos para limpiarla. Está a punto de terminar la garantía y no saben qué hacer.
Les voy a dar ese número de Galicia a ver si consiguen algo, al menos una explicación porque el alemán se limita a tomarle los datos y a decirle que pasarán a buscarla.

ruth484
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00

Mensaje por ruth484 » Lun 10 Mar 2008 22:44

uy... pues pienso una cosa: :duda: :duda:
Si siempre se les estropea por lo mismo yo creo que igual al volverlos a colocar los coloca mal! no se puede estropear por ese motivo.
Igual tienen suciedad los sensores.Que le ocurre? porque dices que se estropea? hace algo raro?
A ver si te puedo ayudar :wink:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 10 Mar 2008 22:48

Yo la tengo desde la semana pasada y de momento, toco madera, cruzo los dedos, pero me va genial!!!!

Alucino al verla por la casa toda pincha ella limpiando. El primer día fué un espectáculo, todos sentados mirando la maquinita, y el perro con un mosqueo que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:

ruth484
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00

Mensaje por ruth484 » Lun 10 Mar 2008 22:51

que guai!!! :)
la verdad es que son buenas maquinas y no deberian darte problemas.Y si actuan raro muchisimas veces suele ser por motivos que tu misma puedes darle solucion sin tener que llevarla al tecnico.
Y donde la has comprado? cuenta,cuenta! :D

Avatar de Usuario
ladyka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00

Mensaje por ladyka » Lun 10 Mar 2008 23:15

pues chicas yo la tengo desde hace 2 semana<s y estoy contentisima, miedo me da si me empieza a fallar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Mar 11 Mar 2008 11:43

La compró mi marido en el CI por internet, le regalaron un aspirador de mano q es una kk, por el regalo no vale la pena la verdad. Pero con la Roomba estoy encantada!!

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 11 Mar 2008 12:00

ruth484 escribió:uy... pues pienso una cosa: :duda: :duda:
Si siempre se les estropea por lo mismo yo creo que igual al volverlos a colocar los coloca mal! no se puede estropear por ese motivo.
Igual tienen suciedad los sensores.Que le ocurre? porque dices que se estropea? hace algo raro?
A ver si te puedo ayudar :wink:
Ha llamado a Lux y le han dicho que como está en garantía se la pasan a recoger para mirarla, que con seguridad es eso de la suciedad en los sensores y le explicaron como limpiarla para cuando la garantía se termine. Es la primera vez que les explican algo, siempre que mi padre llamaba a Alemania les decía que si sería por algo que él hacía mal porque siempre se estropeaba tras limpiarla, pero no le daban más respuesta que "deje sus datos y se la pasan a recoger para arreglarla".
A ver si va de esta...

ruth484
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00

Mensaje por ruth484 » Mar 11 Mar 2008 19:06

Si es que en vez de recogerla tendrian que explicar lo que pasa y su solucion,en vez de "pasar a recogerla " para ver que pasa.
Siempre suelen estropearse por chorraditas,y no es que se "estropeen" sino que igual es que se le ha enganchado un hilo que impide el movimiento del cepillo y por lo tanto,no arranca.O el principal problema o el mas cotidiano esta en las ruedas,si veis que la roomba empieza a hacer movimientos raros,o a rodar por si misma muy rapido,mirad las ruedas,no vaya a ser que tengan algo atascado,y los sensores que hay en ella,que acumulan mucho polvo tienden a ensuciarse con el tiempo.

tijeras
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 11 Ene 2008 02:00

Acabó mi calvario.... de momento

Mensaje por tijeras » Vie 14 Mar 2008 21:15

Buenas,

Hace unos meses escribí en el foro por mis múltiples problemas con el roomba. Se me llegó a estropear en menos de 2 años hasta 5 veces. Una vez batería, otra sensores, otra no giraban los rodillos, otra daba vueltas sobre si misma (el famoso circle dancing)....

Pues bien, me quejé al servicio técnico, distribuidor y corte ingles donde la compré. Pasaron de mi y decian que era que yo la utilizaba mal. Al final hice fotos del estado del aparato (en las fotos se ve bien cuidado). Tenía, embalajes, garantías, etc... y tuve que pedir al servicio técnico que me certificaran que yo había enviado el aparato sin daños aparentes, sin abrirlo, etc... y les tuve que poner una reclamacación en consumo.

Pues bien despues de varios meses me han substituido mi antigua roomba SE por la equivalente 560 (el corte ingles, porque los demás ya podía ir a juicio), que por lo visto leo que la nueva tiene algun problema con los cepillitos, pero no es el calvario del otro modelo, que me hizo sufrir todas las averías posibles.

Pues, sólo comentar el final, ya que os dije que os contaría como terminaría el tema, y que lucharía hasta agotar todas la vías, ya que había pagado un dinero y la había comprado en el corte ingles y no en ebay (a mitad de precio por cierto) para tener una garantía.... y bueno al final tengo una nueva, que espero no me salga tan rana como las anteriores. Ya que el aparato es realmente útil, y nos mantiene la casa bastante limpia toda la semana. Espero que a los demás os vaya bien, porque el invento es útil... pero los problemas que me ha dado a mi y muchos conocidos que la tienen... se pueden hacer varios libros...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher