BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Mar 2008 00:02

Es evidente que yo confio plenamente en ti y nos diras cuando suceda eso, no?? :o Por lo de cogerlo doble, ya sabes :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 00:03

tranquila, tranquila... yo os aviso cuando salga alguna cole que los lleve :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Mar 2008 00:05

:angel: :beso: :angel: :beso:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mié 12 Mar 2008 00:56

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista? :nodigona:

Golders Green???? uy es que me encanta ese tono, si lo pides incluyelo en el pedido que te acabao de solicitar...................si se puede claro.......
ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tienda :cry:

bueno que se le vá a hacer..............................:-(

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 12 Mar 2008 04:48

Blancapigm escribió:como colorete el rose queda muy muy lindo. Es un rosita con reflejos dorados muy mono :D

los colores nuevos, pues estás de suerte porque aún no los he decidido, así que pide por esa boquita, reina :wink:

TODAS las BV lo tienes más que facil jajajaja solo hay dos y en una no estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

de nada guapa, a mandar :beso:

:plas: :plas: :plas:

A ver quien se atreve a negar que esta mujer es un encanto!! :)

Pues yo aprovecho y pongo los tonos que me gustan!
Bueno.. ya sé que muchos son EL y no habrá manera de conseguirlo,pero aún así, por ponerlo, que no quede! :lol:

- Blue Storm

- Coco

- Dark Soul.. alguno de los dos que hay, que me he enterado que hay, mamma mía!

- Forest Green

- Green

- Lovely Lily ( al final me he arrepentido de pedir sólo una muestra!)

- Pinked Mauve

- Silver Fog

- Softwash Grey ( de tanto escribirlo, aprenderé a escribirlo bien y todo :lol:

- Viz a violet

- Night Light

Y de los glitters.. son preciosos todos, pero creo que los que tienen más salida son los básicos.. alguno perlado muy luminoso.. y alguno negro para ponerlo encima del eyeliner, debe quedar chulisimo..

Luego me gustan mucho los violetas, y los verdes..

Te pongo nombres:

- Black

- Golddrift

- Sifted Silver

- Silver

Y ya tá.. mejor que pare no? :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 11:52

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:como colorete el rose queda muy muy lindo. Es un rosita con reflejos dorados muy mono :D

los colores nuevos, pues estás de suerte porque aún no los he decidido, así que pide por esa boquita, reina :wink:

TODAS las BV lo tienes más que facil jajajaja solo hay dos y en una no estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

de nada guapa, a mandar :beso:

:plas: :plas: :plas:

A ver quien se atreve a negar que esta mujer es un encanto!! :)

Pues yo aprovecho y pongo los tonos que me gustan!
Bueno.. ya sé que muchos son EL y no habrá manera de conseguirlo,pero aún así, por ponerlo, que no quede! :lol:

- Blue Storm EL, pero es idéntico al naval blue que lo tengo

- Coco EL

- Dark Soul.. alguno de los dos que hay, que me he enterado que hay, mamma mía! lo tengo :coqueta:

- Forest Green EL pero era precioso

- Green EL

- Lovely Lily ( al final me he arrepentido de pedir sólo una muestra!) Era EL y lo he tenido hasta hace muy poquito, pero se gastó ya :(

- Pinked Mauve EL pero tengo alguno parecido en lista

- Silver Fog me lo pido

- Softwash Grey ( de tanto escribirlo, aprenderé a escribirlo bien y todo :lol: Ya me gustaría a mi, pero fue EL

- Viz a violet EL una pena porque es lindiiiisimo

- Night Light EL con lo bonito que es! :(

Y de los glitters.. son preciosos todos, pero creo que los que tienen más salida son los básicos.. alguno perlado muy luminoso.. y alguno negro para ponerlo encima del eyeliner, debe quedar chulisimo..

Luego me gustan mucho los violetas, y los verdes..

Te pongo nombres: tomo nota de todos :up:

- Black

- Golddrift

- Sifted Silver

- Silver

Y ya tá.. mejor que pare no? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

¿más peticiones? :nodigona:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mié 12 Mar 2008 19:06

Hola Blanca, ya me ha llegado todo, de nuevo gracias..... me encanta todo....y estoy deseando probarlo :D son preciosos todos....
Ahora queria preguntarte unas cosillas...en alguna ocasion has dicho que los pigmentos se pueden usar como colorete, como iluminador y para otras cosas...., ¿se hace de alguna manera especial?, y la raya con lo pigmentos tambien, ¿es con el mixing medium?, ...
Otra cosa, el otro dia en el stand de Mac me dieron 2 muestras, una de ellas era oil control, en que momento me lo echo??? (no tengo ni idea...) :duda:
Gracias guapa...... :up:
:beso:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mié 12 Mar 2008 22:31

Blanca lo subo por si no lo has visto.... :up:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 22:32

PLAYITIKI escribió:Blanca lo subo por si no lo has visto.... :up:
venia a por ti PLAYITIKi :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 22:36

PLAYITIKI escribió:Hola Blanca, ya me ha llegado todo, de nuevo gracias..... me encanta todo....y estoy deseando probarlo :D son preciosos todos....
Ahora queria preguntarte unas cosillas...en alguna ocasion has dicho que los pigmentos se pueden usar como colorete, como iluminador y para otras cosas...., ¿se hace de alguna manera especial?, y la raya con lo pigmentos tambien, ¿es con el mixing medium?, ...
Otra cosa, el otro dia en el stand de Mac me dieron 2 muestras, una de ellas era oil control, en que momento me lo echo??? (no tengo ni idea...) :duda:
Gracias guapa...... :up:
bien!! :plas: :plas: :plas: me alegro de que te hayan gustado, ahora verás como usarlos es muuuucho más fácil de lo que te piensas

Exacto, los puedes usar como colorete. A mi por ejemplo el ROSE de MAC, el pink y el RY me encantan en los pómulos :D a modo de colorte.

El Jardin airea, el yr, vanilla, 406 y similares, quedan preciosos como iluminadores (aplicados justo en el hueso del pómulo)

Para hacer eyeliners personalizados puedes usar el mixing medium water, pero hay otro mixing en gel que va muchisimo mejor para eso que el de agua :D

qué muestras te dieron? si no me lo dices no te puedo decir yo :lol: . El oil control, después de tu crema hidratante y antes de empezar a maquillarte :wink:

Responder