PULSERA PANDORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 14 Mar 2008 14:23

casi k despues del fracaso, prefiero que la compren en una tienda fisica...

Pero gracias :beso: :beso: :beso:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Vie 14 Mar 2008 15:10

Sí, la verdad es que sí ...
Oye, estoy pensando que si no, igual se puede coger aquí en el C.I., y que lo envíen al tuyo (para no pagar gastos de envío digo), ¿no?

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 14 Mar 2008 15:18

a ya se cuales son :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 14 Mar 2008 16:00

Yo también la tengo y tengo 6 muranos, 5 abalorios y dos cierres, la voy llenando poco a poco solo con abalorios que tengan un especial significado para mí o para mi chico que es quien me los regala :dientes:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Mar 2008 16:10

EvaSan escribió:Yo también la tengo y tengo 6 muranos, 5 abalorios y dos cierres, la voy llenando poco a poco solo con abalorios que tengan un especial significado para mí o para mi chico que es quien me los regala :dientes:
HOLA EVASAN PUEDES PONER UNA FOTO GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 14 Mar 2008 16:29

Claro!! Lo que pasa que solo tengo una con tres abalorios y tres muranos, a ver si hago otra de como está ahora y os la enseño:

Imagen

Los abalorios que salen ahí son uno con huellitas, en honor a nuestros huroncitos, uno con emoticones por todo lo que representa Internet para mí y porque es donde conocí a mi chico y un loro que me recuerda a mi ciudad natal, Pontevedra, por el loro Ravachol, que era mi fiesta preferida de niña.
Ahora también tengo un pastel nupcial porque mi chico y yo hemos decidido casarnos y un volkswagen escarabajo que le gustaba a él.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No las habia visto nunca

Mensaje por alemars » Vie 14 Mar 2008 16:35

Pero son super originales, ¿y decis que son bastante caras? :nodigona:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 14 Mar 2008 16:43

Sí, son bastante caras, sobre todo si la quieres llenar entera y de si las piezas las quieres originales, con oro, ediciones especiales...
La cadena de plata pandora son creo recordar 45 ó 49 euros y cada abalorio normal, solo de plata o murano, 20 euros, así que echa cuentas :D

Al final le he hecho otra foto a la mia, porque esa es un poco cutre y aquí está tal cual la llevo ahora:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Mar 2008 17:04

la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
TROLLBEADS saco este ultimo el origuinal en el año 1976
como vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria , :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Mar 2008 17:12

campanilla1953 escribió:la pulsera pandora , la autentica lleba su certificado de autentica , hay varios nombre con los que se conocen estas pulseras , la casa personality
de italia .saco la llamada cedora , y es loqe realidad es la pulsera personal ya qe cada avalorio representa algo tuyo algun recuerdo , cada fabricante le pone el nombre qe kiera solo es pagar la patente al nombre , y cada patente es orijinal , PANDORA . CEDORA .TEDORA-
TROLLBEADS saco este ultimo el origuinal en el año 1976
como vereis hay munchos tipos de pulseras personalisadas ,qe es su verdadero origen ,si pudiera os caneaba unas fotos donde estan todas ellas segun sus nombres , pero esta proibido esponer fotos del catalogo de joyeria , :beso: :beso: :beso:
OYE Y NO PUEDES MANDARME LAS FOTOS A MI PRIVADO :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder