Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.
A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me moría y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.
Uuuuuugg y además no quitan los granos ¡¡¡lo tienen todo!!! jajaj
A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me moría y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.
- sixsilke
- Pinche de cocina
- Contactar:
- busanita
- Repostera-pastelera/o
- busanita
- Repostera-pastelera/o
si las han dejado de enviar pro no heos recibido avisos de retiradas,supongo que como son eritromicina(antibiotico) y se les daba un uso cosmatico sanidad habra dicho algo.lasrecetonasdedutrey escribió:Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Lasrecetonadedutruey ( no habia un nick mas largo?
) Tiene razon el jabon SATO es una maravilla mundial para las pieles grasas.
Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.
Ademas como es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año´.

Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.
Ademas como es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año´.

-
- Usuario expulsado
chicasssssssss
el colirio optrex es buenisimo
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Usuario expulsado
hola wapa
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.
Y pregunto: ¿se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jopé que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.
hola wapa yo detras del xheken me pongo una hidratante...pero lo uso poco el olor que tiene no lo aguanto

-
- Cafetera/o
si se puede dar encima, yo lo hago .............. es que yo el XHEKEN lo uso mas op menos como tónico, la crema aunque parece untuosa no es nada grasa
ya nos contaras si te gustan

ya nos contaras si te gustan
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.
Y pregunto: ¿se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jopé que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.
-
- Usuario expulsado
chicasssssssssssssss
alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden