DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Mar 2008 09:20

para hacer el arroz con verduras, yo tengo 2 posibilidades...

1. hacer el arroz mediterràneo en el libro
2. Hacer el arroz blanco en la máquina y luego hacer un sofrito de verduritas (lo que tengas por la nevera). Y cuando esté el soffrito, le incorporas el arroz y salsa de soja que el arroz tome color. Està rico!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 27 Mar 2008 10:30

cheroqui99 como haces el bacalao al pil pil parace complicadillo, compre rodajas de bacalao fresco para hacerlo a la plancha o a la romana :duda: es q nunca he comprado bacalao fresco.
Ayer me zampe un buen plato lleno de crema de calabacin.

Kalimera estamos de punta a punta, para pasar langostinos :lol: :lol:

Un dia cenare brochetas de sepia y gambas gabardina se podra :duda: ?las rebozare yo con tempura, es q las q venden no me gustan.

Monike como estas hoy? espero q estes mejor y mas animada. Encontrastes el molde de calabaza. Yo no :cry: :cry: recorri casi toda la ciudad hasta el CI

Aqui hace mucho frio y esta triste el dia va a llover.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Mar 2008 11:05

dina al final ayer no salí. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir como sea... puesto que tengo que entregar 2 máquinas.

Iré al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 27 Mar 2008 11:10

monike escribió:dina al final ayer no salí. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir como sea... puesto que tengo que entregar 2 máquinas.

Iré al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?
Si por refrigerados, donde la nata,mantequilla...... Espero q tengas mucha suerte en encontrarlos.Tu recorre todas las neveras q haya :nodigona:

Huy q guay hoy entregas 2 máquinas, animo venga. :wink:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Mar 2008 11:15

ya te cuento. Ok?

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 27 Mar 2008 15:48

cheroki miedo me da, la verdad es que cada día paso más hambre :cry: y lo peor es que esta mañana me he pesado y PESO MÁS QUE EL LUNESSSS :cry: :cry: :cry: :cry: , claro que tb estoy con la regla... espero que el lunes haya bajado algo porque si no es así, abandono, esoy ya depre, llevo 7 u 8 semanas y sigo con el mismo peso. Sí, ya se que nunca la hago bien al 100 por 100, pero tampoco me paso tanto :evil:

dina sí que estamos un poco lejos pero veo que estás en Guadalajara, yo iba a ir a Sigüenza para la confirmación de mi ahijado pero ahora ya no voy porque coincide la fecha con la comunión de mi hija, menudo fastidio!!! :pelea: con las ganas que tenía de ir. Bueno, como está allí interno y seguirá tb el próximo curso, seguro que alguna vez iré aunque me asusta lo del frío, brrrrrrrrrrr

Bueno chicas, me voy a ir cerrando el chiringuito que a las 3 salgo de la oficina y faltan 10 minutejos.
Ta luego!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Mar 2008 19:06

he conseguido el molde! había muchíiiiiisimos. :)

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 27 Mar 2008 19:59

monike escribió:si alguien quiere productos oriflame, que lo diga, que tb estoy puesta en ello. ;) son productos muy buenos. :)

Y lo del libro lo mismo. Enviarme un privi o un mail. :)
Cuanto tiempo llevas en oriflame chiquilla?? Yo llevo casi 5 años!! Jajaa, mira que lo dije ehhh Te me has ido a un grupo de la competencia!! :cry: :cry: :cry:

Madre mia!! 4 ventas ya???? Vaya telaaaaaaa!!! Eres una máquina niña!!! jajaja

Chicas, esta noche os pongo la dieta vale??? Me han pegado la bronca hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: No he perdido NADA de peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 27 Mar 2008 20:03

me alegro Monike q suerte has tenido

:cry: :cry: Aqui nada de nada, no lo encuentro en ningun sitio y Alcampo no hay tendre q ir a Alcala

Esta noche voy a cenar langostinos y calamares a la gabardina, el bacalao, lo dejo para mañana :lol: :lol:
Como haceis el bacalao, tengo 3 rodajas?

:beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 27 Mar 2008 20:07

kissy que bien te has asomado, aqui creo q todas hemos engordado, pero tu te has mantenido :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder