BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 28 Mar 2008 00:03

condición indispensable para venir es tener una muestra de EL PIGMENTO (ah y nada de bate que me juego el trabajo y no es plan) :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 28 Mar 2008 00:05

Blancapigm escribió:condición indispensable para venir es tener una muestra de EL PIGMENTO (ah y nada de bate que me juego el trabajo y no es plan) :lol:
La mía es mu pequeña y no la quiero sacar de casa vaya que le suceda algo y no está aún asegurada.

Hablando de tó un poco... será la semana que viene cuando me llegue EL PIGMENTO??? :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 28 Mar 2008 00:06

Efusiva escribió:Brownie, yo sólo voy si me invitais... que no quiero quitar protagonismo a las ojazos del foro :lol: :lol: :lol:
:D :D pues claro que te invitamos mujer, pos como dice mi hermana sobre las 6 estaremos alli, si alguien se apunta mas alli estaremos :coqueta:

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Vie 28 Mar 2008 00:09

Efusiva, aun no lo has recebido????
No tenia que ser hoy el gran dia????
Me parece que alguien por aqui ha tenido una conversa antes con tu cartero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 28 Mar 2008 00:10

fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:Brownie, yo sólo voy si me invitais... que no quiero quitar protagonismo a las ojazos del foro :lol: :lol: :lol:
:D :D pues claro que te invitamos mujer, pos como dice mi hermana sobre las 6 estaremos alli, si alguien se apunta mas alli estaremos :coqueta:
jo q tonterias teneis!!!!q coño invitar!!!! ni q fueramos a la casa real!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo q ir con el traje largo?? o como es por la tarde puedo llevar el de cocktail??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
efu pobre de ti q no vengas!!!! :pelea: :pelea: pero sin bate ehhh q me das miedito, mejor el bolso de custo, que en una de esas te despitas y me lo llevo 8)

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 28 Mar 2008 00:10

fatboy36 escribió:
Vale, pero yo sí que tengo que ir con "princesita" encalomá... no sé cuanto aguantaré en la tienda jajajajaja

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 28 Mar 2008 00:12

:coqueta:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 28 Mar 2008 00:19

COZY escribió:Efusiva, aun no lo has recebido????
No tenia que ser hoy el gran dia????
Me parece que alguien por aqui ha tenido una conversa antes con tu cartero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, ay, ay cozy que en esto no había caido yo... será obra de Tallu, de Tata o de quien...

???

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 28 Mar 2008 00:19

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
jo q tonterias teneis!!!!q coño invitar!!!! ni q fueramos a la casa real!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo q ir con el traje largo?? o como es por la tarde puedo llevar el de cocktail??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
efu pobre de ti q no vengas!!!! :pelea: :pelea: pero sin bate ehhh q me das miedito, mejor el bolso de custo, que en una de esas te despitas y me lo llevo 8)

Ay chica, es que mañana había pensado sacar a pasear al CH que hace días que no le dá el aire... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 28 Mar 2008 00:21

CH, ven con mami :dientes:

Responder