EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- esperanza64
- margaminis
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
buenos dias
eso de dormir una hora menos depende pues yo con esta semana de vacaciones no se como me voy a levantar mañana a las 7:30 y las niñas a las 8 pues hoy me he levantado a las diez hora antigua claro que la mayor y yo nos hemos acostado a la 2 haciendo un puzzle
y con el juego de magia de la nintendo
asi que a mi se me acabo lo bueno
lo de los kilos yo creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse yo tengo guardado un pantalon de cuando me case alla mis 45 kilos ahora 10 mas que no es mucho pero como mido 1,55 pues a poco me veo redonda
asi que de vez en cuando (casi siempre primavera verano)saco el pantalon y digo ains voy a hacer ejercicio , tengo que bajar que al final se queda en na ,
yo no me quejo pero lo que si he comprobado que como este en casa la nevera la saqueo vamos en realidad la leche con colacao y encima lo hago bien oscurito y le hecho azucar ,
toma ya ,
asi que ahora me hago infusiones y asi me obligo a beber agua , que tampoco bebo si no tengo ganas .
para que os hagais una idea ahora no tomo mucho dulce me va mas lo salado pero claro segun pa que , pero mi cafe cuando lo tomo soy de las que le hecho leche condensada y azucar
aunque ahora no tomo ni mucha leche ni cafe pues me hace daño al estomago y paso de tomarme las pastillas mientras pueda evitarlo .
buf menudo rollo os he metido
y paqui me encanta tu escena, burbu tu sofa de diez chica que guay, y ya no se que mas he visto pues me lio a hablar y se me va la pinza pero todo esta genial y no lo diigo por decir

lo de los kilos yo creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse yo tengo guardado un pantalon de cuando me case alla mis 45 kilos ahora 10 mas que no es mucho pero como mido 1,55 pues a poco me veo redonda

para que os hagais una idea ahora no tomo mucho dulce me va mas lo salado pero claro segun pa que , pero mi cafe cuando lo tomo soy de las que le hecho leche condensada y azucar

buf menudo rollo os he metido

y paqui me encanta tu escena, burbu tu sofa de diez chica que guay, y ya no se que mas he visto pues me lio a hablar y se me va la pinza pero todo esta genial y no lo diigo por decir

- margaminis
- Contactar:
- TROYA
- Ayudanta/e de cocina

Respecto a los kilos, a quien no le sobra algun kilillo?? pero lo importante es la actitud, levantarte y mirarte al espejo y ver a una tia estupenda.
Yo por mi enfermedad, tomo tambien cortisona y he engordado mucho, pero pienso que mas vale estar gordita y sana que flaca y enferma.
Ademas chicas, si valemos, pa un cosido y un barrido, que sabemos hacer desde una mini hasta pintar la casa 1.1
Ahhhhh, y que sois todas unas tias estupendas de corazonnnnnnnn.