EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 19:12

esperanza64 escribió:eden es una bandeja de cama que lleva patas :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es lo que me parecia :plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto que monada de armario glamuroso total y la estanteria muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria los sacos los habia hecho nyork y cleer creo recordar a ver si te pueden ayudar

carmen pues muy coqueto el silloncito y la planta esta genial
:plas: :plas: :plas: :plas:

bueno marian que finura de toallas ,monisimas
margarita como te ha cundido el dia ,que monton has hecho y a cual mas bonita

isaaaaaaa ¿donde andas?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 19:20

me faltan más ramos, pero queria vuestras opiniones, :) esto irá en el medio, ahora nos reiamos con mi marido, por que le preguntaba el alto de la maleta más grande, nada que he llegado a la conclusión de que las paredes las llevaré para pegar en el hotel, entonces nos imaginábamos la situación, cuatro en una habitación, minis por todo,(es lo general en mi caso) nada que me decía : "llévate una webcam que no quiero perdérmelo"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 05 Abr 2008 19:21

Meapunto si niña ando bien, solo que con pocas ganas de hacer minis, me pasa como a elenm, ademas como tengo que pedir molduras y alguna cosa más, estoy dando unos dias de margen, que utimamente estoy gastando mas de la cuenta, y como me falta materia prima pues estoy parada y ya sabes que cuanto menos haces menos quieres.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga que ramos mas chulis.

eden uis el puf que hice yo es una kk, los de nyork si que son chulos, se que ella tiene el patron a ver si viene y se lo pone a ciria.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 19:26

ya estoy aqui ...que bien he visto las fotos en directoooo :lol: :lol: :lol:

marga ..que ramos mas bonitos ...me parecen preciosos

carmen ..pues que quieres que te diga ..que esta precioso tanto el sillon como el reposapies o puf..y la planta que maravilla ¿como hiciste el macetero??......¿por que cambiaste la tela del asiento? para mi gusto...y en la foto ,se ve un poco demasiado claro .

meapunto ..vamos que haciendo detalles no tienes fin. :plas:

marian ...que chulas esas toallas ,te quedan muy finas..y el cojin monisimo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 19:33

Marian que finura de toallas, y tan pequeñito el bordado es una pasada!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga me encantan tus experimentos estan preciosos los ramos!!!! Yo tambien compre unas rosas para ver como eran y estas son de tela, muy parecidas a las tuyas.

El macetero es un huevo kinder, y la tela es la misma que en el otro, lo he combinado por asi van las paredes tambien, con las dos telas. Pense que era asi mejor para que conjuntara todo. Las cortinas tambien van asi, pero soy un desastre :nodigona: :nodigona: las deje con la ropa de planchar y creo que ahora estan en algun estrato muy debajo.. y hasta que no liquide sabanas y demas no voy a poder montarlas.

Voto por la web cam en la habitacion, para las que no podemos estar alli!!!!! :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 19:36

¿un huevo kinder? y la decoracion?...bueno carmen ..es que viendo el otro sillon..le has dado un cambio importante ..pero claro estas cosas hay que verlas siempre en el conjunto ..que asi solas. :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 05 Abr 2008 19:36

marilele gracias pero esperare aver si nyork me puede ayudar mas que nada por las medidas exactas que el metodo dividir por 12 nunca me decido a que cifra final decidirme
mil gracias y mil besos :beso:
marga los ramos preciosos :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 19:38

teviro escribió:ya estoy aqui ...que bien he visto las fotos en directoooo :lol: :lol: :lol:

marga ..que ramos mas bonitos ...me parecen preciosos

carmen ..pues que quieres que te diga ..que esta precioso tanto el sillon como el reposapies o puf..y la planta que maravilla ¿como hiciste el macetero??......¿por que cambiaste la tela del asiento? para mi gusto...y en la foto ,se ve un poco demasiado claro .

meapunto ..vamos que haciendo detalles no tienes fin. :plas:

marian ...que chulas esas toallas ,te quedan muy finas..y el cojin monisimo
claro que me olvidaba de alguien carmen, lo siento, las macetas me encantan estan ideales!!! perfectas!!!
el sillón pues opino lo mismo que teviro, igual al natural se ve diferente o bien a ti te gusta asi, yo es que soy un poco sosa :lol: :lol: :lol: :lol:

repito: dsicúlpame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 05 Abr 2008 19:39

marian las toallas preciosa :plas: :plas: :plas:
:wink:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 05 Abr 2008 19:40

margaminis escribió:me faltan más ramos, pero queria vuestras opiniones, :) esto irá en el medio, ahora nos reiamos con mi marido, por que le preguntaba el alto de la maleta más grande, nada que he llegado a la conclusión de que las paredes las llevaré para pegar en el hotel, entonces nos imaginábamos la situación, cuatro en una habitación, minis por todo,(es lo general en mi caso) nada que me decía : "llévate una webcam que no quiero perdérmelo"
Yo tambien voto por la webcam !porfi, porfi!!!

Seguro que esos capullos los haces tu igual o mejor .

:beso: :beso:

Cerrado