EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 06 Abr 2008 15:40

Holaaaaaa !!!

Me he leido 12 páginas, ya os vale, ya !!!

He visto pocas cosas, porque como no las poneis ni 24 horas, que prisas !!! :duda:

El regalo de Espe a Elenm, precioso.

La puerta y la estantería de Meapunto de lo más lucidas.

Algo han debido hacer Marian y Marga que no he llegado a ver.

Carmen el sillón y la planta que le han quedado rechulos.

Teviro que está ultimamente "sembrada", que preciosa enredadera !!!

Isa que se nos va a Dublín, que envidia más poco sana.

Yo ayer, después de perder toda la tarde haciendo una mesilla, he decidido que las compro, no me merece la pena, es cuestión de "tunearlas".

Para la Feria ya quedaremos tranquilamente, no os amontoneis que queda mucho tiempo !!!

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 06 Abr 2008 15:50

Yo no hago nada de nada... Por Dios que vagueria tengo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero recopilo cositas para cuando me vengan las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: Ni se el tiempo que llevo buscando patrones de corsets (para lo de la escena de novia)... Es que ya me da hasta palo andar pidiendo que me busqueis todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Pués que los encontré yo solita!!!! Hay que ver lo bien que lo hago!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, las "norteñas" llegamos a Mendez Alvaro (yo, que Eden finalmente no tiene claro si bus o avión)... y ya os vale, excursión al Pontejos ese que de tanto "oir" hablar de él me muero de ganas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que ya se que falta mucho todavia, pero como me hace mucha ilusión... yo voy haciendo mis planes :lol: :lol: :lol: ... creo que "maletín de chapa y pintura"... poco, que tengo pensado andar en plan cómodo... calzado plano y ropa apta para trote... Lo veis???? si faltan casi dos meses y yo haciendo la maleta mentalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Dom 06 Abr 2008 15:56

como le dais a la tecla... :lol: :lol:

gracias por ese tuto guapo...puf!!! parece facil pero no es lo mismo verlo que hacerlo

esas rejas son ideales ....me molan mogollon

la escena de la tuker pinta de un bien... :D

y no recuerdo quien fue quien recibio los regalitos pero que ¡suerte!!! son preciosos....el arbolito me tiene enamora

:beso: :beso: :beso: a todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 15:58

meapuntoatodo escribió:PERO TU NO ESTABAS VIENDO LA FORMULA 1 ???? claro tu en misa y repicando :lol: :lol: :lol: faltaria más !!! :beso:
NYORK todavía falta mucho y ... :beso: :beso: :beso:
sabes la suerte que tengo de tener un chico como el mio al lado??? mira, yo estoy con el portátil leyendo absolutamente lo que escribis, hago minis y el ordenador es pantalla y tv ahhhhhhhhhhh y tengo la nesspresso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se nota que soy buena empleada eh??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa yo la maleta no la he hecho, mentalmente me refiero, pero ya estoy pensando a ver cuál me llevo, y lo de ropa cómoda pues también pero si me apunto nos lleva a Pontejos y resulta que está en una zona VIP .... pues tendremos que estar acorde, no???????????????????

eden que es broma eh!!!! que ya te veo preocupándote!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

isa pues ven tu también!!! total entre lo de Dublin y la feria hay un mes.... ya se les habrá olvidado :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 16:07

Cucu, entro cinco minutos que se ha quedado dormido mi costillo antes de que me quite el pc de nuevo. Ya tengo cosida la Tilda :)

Luego os pondre foto, estoy haciendo el patron de la bruja, pero mi hija que esta en fase tonta de TOKIO HOTEL (grupo de moda entre las preadolescentes) me ha pedido que si puede ser un bruja Gotika (te cagas) asi que me veis buscando fotos de gotikas para hacer el traje aparente de la Gotika..

Esperanza, a mi no me da tiempo de nada, un dia de mucho, por muchos dias de nada... y adivinar que me toca esta tarde otra vez? Sexo con la plancha... caguento... y porque no me podre volver frijida con la plancha????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 17:37

Carmen38 escribió: y porque no me podre volver frijida con la plancha????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o UIIIISSSSS !!!! :duda: :duda: :duda: LOQUE HA DICHO .... con la plancha ... :lol: :lol: :lol:

MARGA dijo... si Meapunto nos lleva a Pontejos y resulta que está en una zona VIP
zona VIP ??? Sol ??? :lol: :lol: :lol: :lol: no reina mía , es el centro de antes, de los turistas por lo de la Pza.Mayor y Pza. Oriente .... SERVI deportiva todo el día como las adolescentes :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 06 Abr 2008 17:57

Las tejas, me gusta mas la 2ª versión.
Isa, que envidia, en Dublin de picos pardos, todo el dia para andulear a tu aire, ainssssssssss :nodigona: :beso:
Teviro, que maravilla de enredadero, muy real y las flores, preciosas :plas: :plas: :plas:
Carmen, ¿que son tildas? :duda:
Yo tambien me voy a hacer algo con la plancha. :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Abr 2008 18:01

carmen o quien sepa , mi marido se pregunto donde se pueden ver los partidos y esas cosas que emiten de pago ???
y me puedes decir que son tildas ?????

marga yo tambien quiero ir a pontejos :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno que bien que lo llevais ya haciendo maleta y to la pesca :lol: :lol: :lol:
carmen no me hables de tokio hotel que encima esta me lo mezcla con marylin manson y sex pixtoly algun impronunciable mas :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 06 Abr 2008 18:02

Me he colado dos minutos para colgar las fotos de la Tilda,

Marilele es un tipo de muñecas de trapo (creo no te creas que estoy muy puesta)

Es la primera vez que hago algo asi, asi pasar por alto las puntadas y los defectos que tienen... ahora me falta vestirla... Me voy a planchar y a oir gritar a mis costillo con los 4 goles que lleva el atleti (3 en contra) en el descanso :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3115918

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Abr 2008 18:03

marga a que te refiers que es broma ,ya me he perdio :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sera el vermut y el ribeiro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cerrado