EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 08 Abr 2008 23:56

Margaaaaaaaa,k chulo y selvaticooooo :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden muchas gracias x los link,ahorata los veo k hoy duermo sola :lol: :lol: :lol: y no tengo sueño :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Abr 2008 00:12

marga, no lo cambies, a mí me va muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
están preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Abr 2008 00:16

PilarRB escribió:
PilarRB escribió:aiii me he colado por aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo os queria preguntar que... las cosas que imprimis como por ejemplo las cajas de los juegos de mesa.. lo imprims en algun papel en especial?
y luego otra cosita :nodigona: :nodigona: lo armais tal y como esta o lo pegais en carton-pluma?
y otra cosa el carton-pluma que soleis usar de que medidas son?
y creo que ya nada mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
gracias por contestar eden ahora me faltan las otras preguntas no me echeis por haberme colado porfi :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Hola PilarRB, el cartón pluma depende de lo que quieras hacer, yo suelo utilizar el de 4 O 5 mm, lo hay tambien autoadhesivo, que dependiendo para que cosas, es muy practico
y, bienvenida :wink: :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Abr 2008 00:53

Marga, muy fashion los dos. 8) 8) 8) Me encantan. Yo también haría un poquín más grande la parte de arriba del biquini. Ya sabes, ande o no ande, :lol: :lol: :lol: :lol: delantera grande.
Hasta mañana a todas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 09 Abr 2008 01:31

PilarRB escribió:
PilarRB escribió:aiii me he colado por aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo os queria preguntar que... las cosas que imprimis como por ejemplo las cajas de los juegos de mesa.. lo imprims en algun papel en especial?
y luego otra cosita :nodigona: :nodigona: lo armais tal y como esta o lo pegais en carton-pluma?
y otra cosa el carton-pluma que soleis usar de que medidas son?
y creo que ya nada mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
gracias por contestar eden ahora me faltan las otras preguntas no me echeis por haberme colado porfi :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Que no mujer, tu pregunta lo que quieras, luego nos pones fotos y ya está.
Normalmente yo imprimo en papel un poco mas gordito para dar consistencia, y la formo y ya está. Pegarla en carton pluma si es que te hace falta darle grosor que la verdad creo que si montas la caja no te haria falta o si por darle mas robustes, pero vamos que yo segun que caso creo que mas bien no le pondria... en mi vitrina infantil tengo unas cajas de pañales y son solo folio gordito, no tiene ningun tipo de relleno y como no se van a tocar ni nada, pues estan bien. si es para una tabla de ajedrez o parchis, pues lo pegas en una cartulina negra, o cualquier otra cosa, pero en carton pluma lo veo muy gordito, y ademas se veria el canto, que no se si quedaria muy bien.
Y las medidas que yo uso es de 5 mm de carton pluma.
Marga genial el conjunto, y si, la parte de arriba mas grandecita, pero tampoco está mal asi.

Vaya la que habeis liado...jejejeje.. yo tampoco me enteraba.. ya si.

Me guardo todo lo que habeis puesto que está monisimo todo y las direcciones ya las tengo para verlas mas tranquilas. Espero no se me olvide nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 09 Abr 2008 02:16

niñasssssss estoy :dientes: :dientes: :dientes:
mi futuro yerno me a regalado una casa de muñecas que le hizo su abuelo que es evanista bueno no es una casa si no un garaje estoy muy feliz mañana saco fotos para que me aconsejeis y tambien pondre medidas por que como nunca he tenido una me parece que tiene poca altura es preciosa y tal como la visualizo me quedara de ensueño a mis ojos por lo menos :wink:
costureros preciosos
remesa de reina genial y cuando la decore para alucinar
melon con jamon ummmmmm
las vistas al mar yo tambien me apunto a un finde
los enlaces muy buenos
bañador y biquini geniales
regalitos preciosos pero sin tutoriales
si me olvido de alguien no es queriendo por que todas sois unas artistas
bikiños para todas :beso:
que descanseis aun que creo que ya lo estareis haciendo :lol: :lol:

:wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 09 Abr 2008 06:25

Buenos dias por la mañana. Ayer me lie hacer cosas y termine tan tarde que ni ganas de enceder el pc me quedaron.

Lo primero deciros, aun con explicaciones parece que ando en un guido todo el dia, no me entero, pero da igual me rio igual :beso: :beso: :beso:

Lo segundo quien buscaba suelos era Esperanza, yo por ahora voy servida... pero a la pagina que me refiero es una que me paso Meapunto, que seguro que cuando me fui del trabajo fue de las que tuve que borrar deprisa y corriendo, era de texturas, habia agua, fuego, la mayoria de fotos eran hechas de macro, y resultaban muy curiosa, pero habia unos marmoles impresionantes.
Margaaaaaaaaaaaaaaa esos trajes de baño... dignos de La Perla, me encantan Estan perfectos :plas: :plas: :plas: :plas: el bikini digno de mi, culona y poco tetuda :lol: :lol: :lol: :lol:
Eden gracias por los tutoriales. Estarian bien que no se perdieran voy a ver si puedo ponerlos en la pagina de los links.

Mi tildacita esta practicamente terminada, el "cabrito" del perro como ha habido tormenta esta noche, no ha parado de llorar, y me levante con el a las 3 de la mañana y me ha cundido mucho, solo le falta lo mas dificil los ojos y las botas.

Bueno con esto os dejo hasta la tarde :wink: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Abr 2008 07:48

buenos dias
carmen los links los he puesto en mi blog
pobrecito el perro con todo lo fiero que parece y es un cagon :lol: :lol: :lol: :lol: ,te venia bien que hubiera mas noches de tormenta ,miniaturalmente hablando :lol: :lol: :lol:
bueno hasta luego que hoy toca currar ( cada dia tengo menos ganas )

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 09 Abr 2008 08:56

buenos dias
marga ya que son mi honor la parte de arriba no me cabe ni metiendomela con calzador:lol: :lol: :lol:
bueno no hace falta que te diga que me encantan te han quedado muy bonitos y el bañador muy proporcionado :plas: :plas: :plas: :plas:
eden los enlaces muy interesantes
carmen gracias por mirarme lo del suelo he imprimido alguno pero no me gusta como queda asi que igual lo hago con carton

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 09 Abr 2008 09:02

se me olvidaba ciria esque lo veo tan facil que no se si hace falta tuto las lamparas son abalorio de madera brocheta y unos cascabeles que venden en los chinos partidos por la mitad la planta una bola de esas de corcho blanco le di cola y le puse plantas trituradas pegadas con cola porque si pones las flores directamente en la bola no se porque pero no queda bien la maceta esta echa con arcilla con un tapon hice la forma brocheta y lazo y las flores con unas pinzas y cola se van pegando luego a la maceta le puse para adornar flores picadas y la bandeja si quieres te pongo el patron lijar y pintar y de patas palillos

Cerrado