y otro massssssssssssss, gracias marivi entonces tengo que decir a cuatro premiadasmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias bravomar......que pena que estamos cada una en una punta del mapa.......pero parece que estamos al lado........
![]()
![]()
![]()
![]()
uysssss que bonito esto, pondria a todas todassss las del foro, cada una por algo en particular, es que esto es una super familia y el cariño es tan grande que siempre se deja una alguna forera fuera........pero yo diria todas.....
pero como son dos.......pos.......
amacor por que si........por que siempre esta ahi para todo....![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt por que muchas veces me ha traido de cabeza con sus cosas y lo poquito que se cuida a veces, y la tenemos que regañar......pero tiene un peazo de corazon que no le cabe en el pecho........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
- Corbe
- Cocinera/o

UY!
Que sorpresa, acabo de entrar y me encuentro con este maravilloso regalo
. Muchísimas gracias Pepi, me he emocionado
un montón porque como no tengo blogg, pues nunca me habian dado un premio. Y si lo tengo que dar a dos foreras, pues me quedo corta
no podrian ser 3? Venga, porfa que me hace ilusión.
A Islacris por ser como es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa,

A Islacris por ser como es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa,
- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Acabo de ver el post, y me encanta la idea!! Enhorabuena a la que se le ocurrió
Antes de nada, felicidades a las premiadas.
Aunque se lo daría a alguien más, yo le otorgo el premio a:
- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mágico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.
- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ánimo. Y para que se anime a hacer el blog!
A las dos, el premio, y mil
, y también para vosotr@s, las que estais en el foro 
Antes de nada, felicidades a las premiadas.
Aunque se lo daría a alguien más, yo le otorgo el premio a:
- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mágico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.
- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ánimo. Y para que se anime a hacer el blog!
A las dos, el premio, y mil
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

islacris escribió:Carmen te cojo el testigo de nuevo porque quiero concederle este premio nuevamente a
BEPAROPA porque es la mar de simpática y siempre dispuesta a ayudar a todo quien lo necesite
CORBE porque es muy sensible y encantadora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por acordarte de mi
ahora viene lo mas dificil elegir a dos cuando todas os merecesi este tierno premio
Hollywood; por ser tan cariñosa y tener siempre siempre palabras dulces y besos para tod@s
EncarnaGarcia; por tanto que nos ha enseñado y tanto tiempo nos ha dado,para que se mejore prontito.
- majofepa
- Pinche de cocina

GRACIAS CUQUITA POR ESTE PREMIO TAN BONITO NUNCA HE TENIDO NINGUNO Y ES EL PRIMERO
AQUI TODOS NOS LO MERECEMOS POR EL DIA DIA Y LA AMISTAD QUE NOS ESTAMOS HACIENDO Y CONOCIENDONOS
ESTOS DOS PREMIOS QUE TENGO QUE OTORGAR SERIA MUCHAS LAS PERSONAS PUES ENTONCE UN PEDACITO A CADA UN@S DEL FORO PORQUE TOD@S NO LAS MERECEMOS Y SERIA INJUSTO QUE ALGUNOS NO LA TUVIESE
- carlotenia
- Pinche de cocina

- Kanaima
- Repostera-pastelera/o

No queria dejar pasar la oportunidad para premiar a alguien que se lo merece de corazón, por haber organizado el AMIGO INVISIBLE en Navidad,
Para BAYAHIBE por su gran colaboración y afecto y por haber hecho que ese Amigo Invisoble fuera algo inolvidabe!! Para tí Baya de parte de todas nosotras claro está!!
Por cierto hace mucho que no sé de ella!!
Y otra persona que me gustaría premiar es a CLAUDIA del Club de las Divinas.....por su amistad y siempre compartir con cariño....
De todas las Dvinas para tí Claudia!!
Disculpen pero no podìa dejar de nombrar en este Premio a estas dos amigas...
Para BAYAHIBE por su gran colaboración y afecto y por haber hecho que ese Amigo Invisoble fuera algo inolvidabe!! Para tí Baya de parte de todas nosotras claro está!!
Por cierto hace mucho que no sé de ella!!
Y otra persona que me gustaría premiar es a CLAUDIA del Club de las Divinas.....por su amistad y siempre compartir con cariño....
De todas las Dvinas para tí Claudia!!
Disculpen pero no podìa dejar de nombrar en este Premio a estas dos amigas...
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Mª Dolores, muchas gracias por este premioMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui vengo yo a recojer este bonito premio porque mira que es bonito el diseño que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Kanaima felicita de mi parte a tu hija
Gracias clemenvilla por lo que me has dicho soy solamente una aficionada y en este foro afición hay mucha y ganas de aprender tambien.
Bueno ahora tengo que darle el premio a dos amigas una va a ser para Islacris pues tenemos mucha sintonia![]()
![]()
![]()
y a Roma 62 por que ha cojido el testigo de los deberes y merece un reconocimiento
![]()
![]()
![]()
Se lo he enseñado a mi hija y me dice:
- Mamá, es de la chica que tiene el blog chulo, el de las recetas que me gustan'
Ahora le gustas más
De nuevo gracias
Bueno pues, he visto que se debe dar el premio a dos foreras, es dificil elegir solo dos, pk hay mucha gente estupenda, pero ahí va:
A Soriana: Por su paciencia, por su buen caracter, generosidad y por sus estupendas comidas que hacen las delicias de los domingos.
A Lorraine: Por su dulzura, buen caracter y amabilidad. Siempre tiene una palabra amable para todo el mundo.
A Kanaima
-
anagil49
- Cocinera/o

Bueno, pues no sabía nada de este post. No se si podré votar yo, no he leído las bases en ningún sitio, pero de todas formas quiero dar un precio a alguien que aúnque no participa en el foro, tod@s, seguro que estareis conmigo en dárselo al maestro CARLOS VALENCIA, por su buen hacer y por su dedicación y entrega a este noble arte que es la cocina y sobre todo por su categoría como persona.
2º premio: Alicia, CANELONA, qué decir de lla que no se haya dicho ya. Niña, tienes mucho arte, y mucha gracia para explicar todas esas maravillosas obras de arte que haces. Perico si que se ha llevado el primer premio contigo, guapa.

2º premio: Alicia, CANELONA, qué decir de lla que no se haya dicho ya. Niña, tienes mucho arte, y mucha gracia para explicar todas esas maravillosas obras de arte que haces. Perico si que se ha llevado el primer premio contigo, guapa.