[quote="Cleer"]Buenos dias niñas!!
Carmen pues si se te hinchó la mano, ya tardaste en ir a urgencias.
La hermana de mi cuñado en la carniceria, se pinchó con un gancho al coger un fuet, y ná lo tipico ....... uys!! me he pinchado, ná no sale sangre ni nada, pero me molesta. A los 5 minutos tenia todo el torso de la mano como una bota, mi cuñado venga decirle vamos a urgencias, y ella no no, esperamos un poco a ver que pasa, a los 15 minutos tenía todo el brazo algo descomunal y empezaba el torso de la mano a tener un color amoratado ...(lo curioso es que no le dolia nada, para lo que le estaba pasando ahí dentro)... se van a urgencias, la miran y le dicen que tiene una bacteria corrosiva, que la tienen que operar de urgencia, que le está llegando a correr tendones, y que está subiendo para el brazo, que si van un poco mas tarde le tienen que amputar ..... imaginate como se quedaron.... se meten con la operacion, y los tendones de los dedos hechos polvo, 5 horas de quirofano, injerto de piel que tuvieron que quitarle de la pierna, 15 dias ingresada en el hospital, rehabilitación y la consecuencia de que la mano no le quedó ya como la tenía, dificultad en los movimientos de los dedos, cicatriz y claro imposibilidad para trabajar.
Y eso con nun pinchacito que no era ni la cabeza de un alfiler.
eden las imagenes las he puesto yo chiquilla, despiertaaaaaaa!!
Marga voy a ver otra vez tu web ..... oye los platos los has hecho tu? ....... me cuentas el truco para darle el poquito de profundidad?
Y si no me lo cuentas .... cuando se puede empezar a pedir?[quote]
CLEER por un momento he pensado ,si tengo que despertar por que no tengo ni idea de que me habla y he vuelto para atras buscando ,pero resulta que aunque tus imagenes son muy chulas ,no me referia a ellas ,si no a los palanganeros que ha puesto marga en su pagina para vender
a ver yo la profundidad a los platos se la doy con un tapon de colonia plano , si lo quieres redondeado con canicas
o sea hago el circulo con un tapon del tamaño adecuado y con otro mas pequeño presiono en el centro para que suban los laterales
por cierto tus vasos muy chulos ¿los cortas con cuter?
por cierto que puñalada trapera la de tu cuñada
y porfa que alguien me explique como se hace para citar solo una parte del texto de otra persona en un mensaje
gracias