EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 20 Abr 2008 10:44

A LOS BUENOS DIAAAS !!! :D :D :D
A las 8 me he despertado ..desde las 24 ... pues ocho horitas de dormir :up: :up: :up:
He recogido la cocina, ordenado el estante de las cajas de plastico o tapper , que siempre se desorganiza ! :evil: he puesto judias ( unas muuuuy finas que compré en Oviedo este verano de color verde ..) al fuego y les he hecho sofrito de ajo, cebolla y langostinos pelados congelados con chorrito vino blanco :duda: que se van a chupar los dedos :lol: :lol: :lol:
CARMEN, EDEN ... si parece mentira lo torpe y sin inspiración que está una algunos dias ... yo también me dedico a otras cosas como dice MARGA o a MIRAR maravillas ajenas :D que mejora mucho la moral
A servi las cositas que tenia la chica de las maravillas de tocador y cajitas cada vez que me las miro me endulzan el animo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a la ducha :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 20 Abr 2008 10:54

Que se me olvidaba
EDEN a mi me cambió la vida cuando me compré un colchon de latex ... Cuando me levantaba doblada, Robaxisal compositum 2 comprimidos y rulando ... pero dormir bien es básico y hacer estiramientos para quitar las contracturas también ...
MARGA tu a lo tuyo, que la escena ya la harás después y con más concentración... si ahora SOLO PENSAIS EN LA FERIA :lol: :lol: :lol:
MARIAN voy a ver si te magnifico las toallas , creo que son las de "mjose" , pero siguen sin verse bien y los precios tampoco :(
REYNA que no habia toalleros y para los baños son muy apetecibles.. lex poneis las toallas de Marian y ... luce todo el doble :wink:
ISABELLA mandanos un mensajito desde Irlanda y cuentanos algo :dientes:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 20 Abr 2008 11:06

Hola chicas

os sigo leyendo pero estoy algo mas liada con el album de fotos
pero ya me estoy quedando sin hojas asi que retomare mis minis

Os pongo la produccion de este finde

Con los rulos puestos

Imagen

Esta técnica esta heca con sellos y en vez de tinta use lejia, gracias a la tecnica de una colega del foro de Sitges
Te la dedico

Baby girl

Imagen

UNA PAREJITA

En el parque

Imagen

En el arenero

Imagen

besos a todas y perdonar por no estar tanto con vosotras

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 20 Abr 2008 11:10

meapunto ¿has estado en oviedo este verano y no has dicho nada ? :( :( :(
sabes mis contracturas ahora son continuas y el viernes estuve mucho rato de pie inclinada con el expositor y el sabado ya sali doblada y me puedo tirar un mes asi si no voy a masajes

meapunto esos muebles con sus cositas de belleza son una pasada ,muchas gracias por ponerlo

maria que chulo te esta quedando el albun :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 20 Abr 2008 11:15

almu68 escribió: Meapunto, que pena que no te haya leido antes :( el mercadillo de Musgo se agotó en la primera mañana (dos dias seguidos con una cola en la calle con una hora de espera) yo cada vez que pasaba por delante veía la cola mas y mas larga. No he ido pero me han dicho amigas que en la primera mañana voló todo lo que merecía la pena :duda: ¿al final has ido?
:nodigona: :duda: :lol: Yo fui el sábado ( 6º y último día) a las 10 en punto. No tuve que esperar más que 5 minutos . Entraba la gente de 10 en 10 para que no hubiera dentro más de 40 personas ... no habia empujones ni robos ... TODO al 80 % ... claro que ya no había mucho ... de lo cual me alegro , que sino me dejo el sueldo :lol:
Me lleve dos vestidos de punto para mi hija a 6 la pieza, una chaqueta negra con solapa y puños vueltos en crudo con rallitas negras de seda salvaje entalladita para mi niña :coqueta: por 19 € ( que valia 180) , una colcha de algodon a rallas de colores verano-citricos de 63 a 12 €, y para un regalo de bebé una superganga : saquito acolchado medio abrigado ( de 20 a 4 €), saco de plumas para poner en el cochecito o en la cuna ( de 60 a 12 €) y toalla con capucha por 1.8 ... varias chorraditas que ni enumero ... total 90 euros y tres bolsas grandes hasta arriba :lol: :lol: :lol: y eso con la calidad y diseño de Musgo :coqueta: ASI QUE MEJOR QUE NO HAYAS PICADO :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 20 Abr 2008 11:19

EDEN yo juraría que os lo conte , que iba al Parque de Redes, de turismo rural 1 semana y a la vuelta un dia en Oviedo y otro en Gijon que pillamos la semana negra...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 20 Abr 2008 12:20

Buenos diassss!!!

Casi lo primero que hago es venir a leeros. !Que vicio por dios!!!!

PAQUI, gracias por la fotos, voy a ver si amplio de alguna manera para ver las toallas.

Ya se que no les gusta que se acerque la gente.
En la primera feria de AJ, no veais como se pusieron dos señoras expositoras :evil: :evil: porque otras dos no hacian mas que mirar sus cosas (cochas, toallas...), darles la vuelta una y otra vez.

EDEN, cuidate. A ver si las minis nos van a salir caras.

MARIAS, muy bonito el album, y aunque no no escribas sabemos que estas con nosotras.

ALMU, pasa por aqui de vez en cuando, guapa. :) :)
¿Que tal van los preparativos de la comunion??

:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 20 Abr 2008 12:26

ISABELLA mandanos un mensajito desde Irlanda y cuentanos algo :dientes:[/quote]

Piensas que os librareis de mi solo por tener mar por medio?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que tengo pensado conectarme, que como miércoles y jueves estaré sola toooooodo el dia...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 20 Abr 2008 12:46

ISA, hay que ir pensando en hacernos un viajecito por ahi de minis.
!madre del amor hermoso que bien lo ibamos a pasar!! y a ser posible sin saber el idioma :lol: :lol:

¿Como puedo yo saber si en Praga y Budapest Hay tiendas de minis?
Soy negada para buscar. ¿me ayudais?

REYNA,es posible que vendas muy bien los toalleros, porque no hay muchos.
Yo tengo hecho uno en madera para exponer las toallas. Te puedo prestar unas y tu me presta un toallero ¿vale? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 20 Abr 2008 12:51

Hola yo no madrugue (10)

Ya he leido y me voy a hacer lasaña que es lo que tengo hoy para comer.

Hasta lueguito.

Carmen si entras despues y estoy en el ordenador te pongo algunas de las fotos para que las veas

Cerrado