vaya ciria ..hay que dejarlo bajo llave ..despues de tanto trabajo
ya tengo quien me canteeeeeeeee
tuto de jaula con habitante
cojemos un taco con la forma que deseemos ..lo mio es una goma de borrar y la corte 2cm x 3cm..y asi fui haciendo los angulos de los alambres....5 de la parte estrecha y 3 de la mas ancha
-tambien hice el columpio
-corte la base de madera de balsa de 0,5cm....y le di una mano de cola blanca ..porque creo que la trabajo mejor asi

-una vez seco ..cogemos la regla y lo dividimos en las parte que tengamos para poner(alambritos),hago los agujeritos con un destornillador de los mas finitos ..asi no se abre la madera.
-probamos y ajustamos los barrotes ....
-pintamos la base.......
...mientras se seca la base ..vamos haciendo el pollo..es fimo ..y al microondas como 1min.
-se le pueden poner plumas o sin ellas ....y ahora es el momento de pegarlo en el columpio ...pegamento de contacto ...pero que pollo mas mono me ha quedado.
-ahora ya vamos poniendo los barrotes ..primero el del canario ..ponemos el primero..tercero.y quinto
..despues ponemos los 3 que van al contrario ..y acabamos con el que va en el segundo y cuarto lugar ..asi se sujetan unos a otros..y le damos unos puntos de cola en la parte de abajo ..para que queden mas firmes
..le ponemos el asita y los comederos ...y tachan listo y preparado(la comida se esta pegando por lo que no la he podido pintar aun
....y asi queda en mi preciosisima escena........ 
pos va a ser que no
por cierto acordaos de taparlo con un paño por la noche ..que sino no os dejara dormir ..que es muuuuy cantarin