EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 21 Abr 2008 08:24

eden escribió:hola buenos dias
menos mal, que pense que el sombrero de bruja no le habia gustado a nadie :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

el pegamento con agua no se va
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos diasss.

Pues si es de bruja está fenomenal, yo pensé que era de "normal" y me chocaba un poco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Inténtalo con la tijerita de lado, a ver que pasa o le pones mas velo negro arrugado todo alrededor del ala.

Me voy a rehabilitación.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 21 Abr 2008 09:01

buenos diassssssssssssssssssssss

burbuja lo que pedía era que las que tengáis web, blog, etc, me pusiérais el link de mi página :)

eden yo creo que a todas nos pasó como a reina para ser normal era un poco extraño y para ser de bruja igual es una bruja un poco rococó...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero que te conste que si a mi me saliesen asi de bien los sombreros estaría pegando saltitos eh???, es opinión únicamente estética, vale????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 21 Abr 2008 09:30

begomat escribió:Buenos días,
Chimay cuando encuentres algo de los libros ponlo que a mi también me gustaría hacer alguno
buenos dias a todaaaaaaaaaaas. Ciria no he encontrado nada, la chica del otro foro dice que escanea los originales y los va recortando... eso es lo que he hecho yo... pero no hay manera... creo que utilizo una hojas demasiado finas... voy a preguntarle... aunque me da como cosa, porque la mujer se dedica a venderlos.

Creo que marga nos va a subir algo, ¿verdad guapa :coqueta: :coqueta: ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 21 Abr 2008 09:42

Buenos dias niñas!!

Eden a mi si me gustó el sombrero, pero se me pasó comentartelo, y yo si que vi que era de bruja ná mas verlo, alguie normal no se le ocurre ponerse un sombrero de pico, para eso hay que ser muy bruja jajajajaja.
Lo del pegamento yo lo que hago cuando se sale en alguna cosas lo voy quitando con un palillo lo pongo encima de lo que es el pegamento y voy girandolo y asi em sale, claro que eso lo hago cuando aun está fresco.
Sino pues haz como te dice reina, un trocito de tul fruncidito.

Chimay ya me dio acceso esa chica en su pagina, tiene cosas muy chulas, lo de los libros pues no tengo ni idea como lo hará ella, pero preguntale que no creo que no te quiera decir como se hace.
Aunque intuyo que aparte de imprimir lo que es el libro, imprimirá algunas parte aparte para dar volumen, ya que un dibujo plano (por ejemplo una chimenea) ..... la recortas, como le des el volumen hacia fuera te falta folio para el volumen a no ser que hagas dobleces, cosa que si haces dobleces en segun que partes en otras van a quedar tambien....... vamos no se explico nada bien pero se lo que digo, lo veo en mi mente y con una hoja simple no me parece ami que lo haga todo, algunas cosas las debe imprimir aparte y pegar para darle el volumen.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 21 Abr 2008 09:44

pero cuando no os guste algo me lo podeis decir igual ,que yo pensaba tan mal esta que no me dicen nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marga es que son de brujas un poco especiales ,pero bueno es una prueba ,intentare hacerlo mejor y para que veais de que se trata os dejo la pagina
http://www.ginabellousdolls.com/witch_t ... _hat_2.htm

he dormido mal pero es que de todas formas tengo que llevar a mi hija al insti

ah se me pasaba , es que quiero hacer unas hebillas de fimo ,o algun adorno asi raros y ya se lo pongo delante con un trozo de tul

gracias a todas por los consejos y por preocuparos por mi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 21 Abr 2008 09:46

de momento he encontrado una casita de juguete en recortable, cuál es el servidor al que subiis las fotos???

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 21 Abr 2008 09:54

los estoy subiendo al picassa :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 21 Abr 2008 10:05

Cleer, ya le he preguntado... en principo los hace como lo estaba intentando yo, escaneando el original, le he preguntado si imprime varias veces para recorta todo y hacer como en tridimensional, pq los originales en realidad no se recortan enteros, no se si me explico... el libro abierto del todo es totalmente plano, el efecto tridimenional surge si lo pones en angulo de 90º

gracias marga

eden, esas brujas, fashion, fashion (... donde ha quedado la bruja de toda la vida con berrrugita y to?? :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 21 Abr 2008 10:08

aqui tenéis el picassa:

http://picasaweb.google.es/margavives

:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 21 Abr 2008 10:34

Chimay si si, se lo que me dices, pero vamos que yo creo que simplemente cone l folio plano aunque se abra luego en angulo de 90 grados, no se puede dar el volumen o el 3D, mira en el libro que ha puesto marga como hay cosas que se imprimen aparte para ponerlas y hacer ese efecto

Cerrado