Mensaje
por Cleer » Lun 21 Abr 2008 09:42
Buenos dias niñas!!
Eden a mi si me gustó el sombrero, pero se me pasó comentartelo, y yo si que vi que era de bruja ná mas verlo, alguie normal no se le ocurre ponerse un sombrero de pico, para eso hay que ser muy bruja jajajajaja.
Lo del pegamento yo lo que hago cuando se sale en alguna cosas lo voy quitando con un palillo lo pongo encima de lo que es el pegamento y voy girandolo y asi em sale, claro que eso lo hago cuando aun está fresco.
Sino pues haz como te dice reina, un trocito de tul fruncidito.
Chimay ya me dio acceso esa chica en su pagina, tiene cosas muy chulas, lo de los libros pues no tengo ni idea como lo hará ella, pero preguntale que no creo que no te quiera decir como se hace.
Aunque intuyo que aparte de imprimir lo que es el libro, imprimirá algunas parte aparte para dar volumen, ya que un dibujo plano (por ejemplo una chimenea) ..... la recortas, como le des el volumen hacia fuera te falta folio para el volumen a no ser que hagas dobleces, cosa que si haces dobleces en segun que partes en otras van a quedar tambien....... vamos no se explico nada bien pero se lo que digo, lo veo en mi mente y con una hoja simple no me parece ami que lo haga todo, algunas cosas las debe imprimir aparte y pegar para darle el volumen.