DIETA YULLSS:

Responder
Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Lun 21 Abr 2008 09:21

Animo Maite!!, sin obsesiones y poco a poco lo vamos a conseguir, te esperamos por aquí :up: .
Yo este finde como siempre, regular, estamos de obras y claro ayer llegue a casa a las 2 y sin comida, así q se me hace un poco dificil planificar. Espero compensar estos 4 días como siempre hago.
Bss :beso: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 21 Abr 2008 10:25

Buenos dias chicas!!!

maite, nada de estar depre....a animarse y a coger la dieta con ganas!!!!

regaliz, aunque no hagas la dieta perfecta pasate por aqui que asi te animaras, seguro :wink:

Luna, mi finde tb muy mal, he comido muy mal, en las comidas casi nada, pero me he hinchado a coca-cola, maiz y chocolate.......

a ver si esta semana lo compenso y coger carrerilla para seguir con la dieta en condiciones hasta verano

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Lun 21 Abr 2008 12:32

buenossss diasss, solo entro un momento a saludar y a dejar mi menu luego esta tarde os leo mas tranki

Luna, Duna....gracias por los animos
des.-colacao+ 1 magdalena
mm.- rodaja de piña
comida.- cocido
mt.- + piña (tengo que terminarme la lata :wink: )
cena.- caldo+ filete
:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Abr 2008 17:49

Tengo una pregunta que haceros que me hace una compi del curro que quiere hacer esta dieta:

cuando pone plato único sin postre, solo infusión, café... se sobreentiende que es café solo? o se puede tomar con parte de la leche diaria?

gracias.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Mar 22 Abr 2008 09:22

buenos días chicas. Toda que alegria cuanto tioempo...
dile a tu amiga que solo puede tomar un vaso de leche durante todo el dia, eso sí repartido de la forma que a ella le parezca puede utilizarlo en dos o tres veces en cortaditos, espero haberte ayudado un :beso: . ¿Que tal te va con la vegetariana?

mi menú de hoy:
des. 1/2 colacao
mm. cortadito+tostada de aceite y tomate
com. esparragos+ pechuga de pollo a la plancha
mt. piña
cena. caldo+ pescado plancha

la verdad es que lo estoy haciendo todo bien sin pecar ni un poquitito siqiuera y pienso seguir así, lo único que me sigue costando lo suyo beber los dos litros de agua y no lo consigo aver si poquito a poco...

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Mar 22 Abr 2008 09:24

Hola Todalavida, en las comidas nunca se toma postre, si acaso una infusion pero tampoco ni leche ni café, aunq no te lo hayas tomado a lo lardo del día. Es una de las características de esta dieta, q nunca se toma postre ni nada, e incluso cunado tienes una comida libre te dicen q aunq sea libre nada despues, salvo un poleo, tila,...
Espero haberte ayudado y ya sabes su tienes más dudas de tu amiga por aquí estamos.
Saludos.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Mar 22 Abr 2008 09:28

Hola Maite, se deben de haber cruzado los mensajes porq el tuyo no lo he leido antes de escribir. En las pautas q yo tengo solo se bebe el cafe con leche por la mañana porq es lo q se puede tomar acompañado de la tostada de pan y la fruta. Sobre los cortados a lo largo del día, es una duda q teníamos porq en mi caso como nunca los tomo pues no le he preguntado a la dra.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Abr 2008 09:31

Maite, Luna gracias por vuestra respuesta, es como yo pensaba, pero prefería preguntaros.

sobre la dieta vegetariana, lo llevo muy bien, lo más duro por así decirlo es comer fuera de casa, y mira tú que yo tampoco exijo mucho, pero bueno, en la mayoría de los sitos se molestan por hacerte algo, preguntan si tomas nata y cosas así... y bueno, como yo digo, siempre habrá un tomate para hacer una ensalada :lol: :lol:

espero que sigáis bien con la dieta, y cualquier cosa ya os pregunto, la verdad es que esta es difícil de adaptar para vegetarianos, porque se come carne y pescado a diario como segundo plato, y claro hacer un segundo sólo con seitán, soja, huevo, todos los días, es monótono.

además, es bueno comer cereales y legumbres más frecuentemente para los vegetarianos, porque tampoco puedes estar tooooodos los días comiendo solo verdura.

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Mar 22 Abr 2008 10:21

Chicas, salimos de dudas, acabo de llamar a la clinica para preguntar lo de los cortados y tachán.... se puede tomar a media mañana o a media tarde pero con una pizca de leche desnatada, dice q si en el bar ya te lo ponen corto de leche, más aún tienen q ser.
Así q ya sabeis las cafeteras.. :up:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Mar 22 Abr 2008 13:53

muchas gracias guapa yo por la mañana me tomo en el desayuno un colacao con medio vaso de leche y un cortadito a media mañana en el bocata de la ofi, asi que si lo estoy haciendo bien antes siempre tomaba un neste o cola light si quedaba con alguna amiga a tomar un cafe por la tarde pq no sabia si se podian más de todas formas yo no soy muy cafetera

Responder