Vaya cucharaderio que tengo ya en mi haber!!!!!!!!

AY! que cerca estoy ya de la cúpula!!!!!

Tiembla BOir ....que voy a por ti!

Anadelik escribió:UALA!! que me acabo de dar cuenta qeu soy "casi JEFA"!!!!!!!!!!
Vaya cucharaderio que tengo ya en mi haber!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
AY! que cerca estoy ya de la cúpula!!!!!![]()
![]()
Tiembla BOir ....que voy a por ti!
Anadelik escribió:La cena?????? Donde estará ya mi cena, girando y procesandose ya en su sitio ( mi pancita) , jajaja.....para 3 montaditos chuchurrios que me he comido!,,,,,regados con un vinito de la Mancha tan ricamente.....ahora estoy pensando si comerme una magdalena o un cacho de pocholate 80 % cacao......ummmmmm
Como que no he frito un wevo!?????? Yo he frito muchos wevos ( y los he roto!) en mi vida...jajajajjajajja.....anda que no soy yo cocinillas!
Si probaras mi arroz con leche serias mi eclava para siempre!!!!!!jajaja![]()
![]()
Y mi leche frita, y mi brazo gitano ( el mio no, mujé, el qeu hago de dulce!), y mis trufitas......ejem.ejem.........."Usted no sabe con quien está hablando señorita!"![]()
Anadelik escribió:Jamia Elena, tu debes de llevar la cámara digital colgada al cuello........jajajaja , es que lo fotografias todo tan bien!![]()
Tiene una pinta estupenda esa ensalada, adoro los canónigos......unas nueces quedan de fabula con ellso y tambien el rulo de queso de cabra un poco templado......um......rico, rico! :rico:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro