El regulador más sano, simple y enormemente eficaz: el aceite de jojoba!
Ynel escribió:Hola alvboo!
Que bien que te regule, yo he probado con un montón de cremas y nada, al rato ya tengo los dichosos brillos.
Muchas gracias guapa!
alvboo escribió:Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.
llevo asícomo un mes usandola a diario y noto que regula la grasa ........ y al mismo tiempo es super hidratante
![]()
![]()
![]()
Ynel escribió:Hola chicas!
Soy nueva por aquí y me ha encantado este post, lo malo....que me he leido 102 páginas del tirón y tengo una empanada... Asi que allá voy con mis preguntas, no te preocupes Vijo si tardas en responderme.
He visto en tu blog una hidratante para pieles grasas, tengo 30 años y la piel bastante grasa sobre todo por las mañanas, lo que no tengo nunca son los poros abiertos ni granitos. Me recomienas esa hidratante? Es que estaba pensando en hacerme yo las mezclas pero la verdad es que soy un poco torpe y prefiero empezar por lo facil...
![]()
Otra cosa, el aceite de coco mezclado con champú para que era bueno? Tengo un pelo brillante y bastante cuidado, pero me lo lavo tooodos los días y se me cae bastante dependiendo de la época.
Y ya lo último! Mi madre tiene artrosis y la duele bastante, hay veces que no puede ni andar, sobre todo si ha tenido un dia movidito, hay algún remedio para que la duela menos?? Es que está bastante despesperada..
Pues nada mas!!! Muchisimas gracias!!
Ah una cosa mas, te podría preguntar algunos precios que no vienen en tu blog? No se si te lo tengo que preguntar aquí, a través de privado o por correo. Como tu me digas!
Un beso a todas!