PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Jue 15 May 2008 22:35

a mi me encantaria y si puedo seguro que estare

ay señor si antes me queda la de Galicia este verano!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 May 2008 22:36

luna_mj8 escribió:
Emma cuando mires precios dime algo... :duda: :nodigona: No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa :nodigona: :dientes:

No me haré ilusiones ya se verá! :beso:

El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros ya lo hablamos el domingo :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: de momento los precios estan por unos 120 euros cada uno (más o menos)pero seguro que sale alguna oferta (aun falta mucho) la lástima es que solo va easyjet (de los baratos, digo!!! )
Con lo bien que se lo paso, para decirle que se queda en tierra y más sabiendo que iriamos a un parque de atracciones :lol: :lol: :lol:

Buenas noches guapisimaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 16 May 2008 00:44

A mi me encantaria ir. Ya sabeis que hago casi lo que sea por ir a una :lol:
Aunque lo veo dificil.. :( El cerdito no tendrá tiempo para engordar lo suficiente. Ademas creo que mi madre vendrá para esas fechas y no la veo desde navidades. :)
Aun asi no tiro la toalla. Se hará lo que se pueda 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 16 May 2008 00:49

:nodigona: no se os puede dejar solas... sois tremendas..... me pierdo el fin de semana en Palma... y ahora esto...
:duda: veremos dentro de un par de meses como llevo el trabajo... pero si puedo... ayssssssss... me volvería loca por ir... (lo peor de todo Gijón-Madrid)... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Vie 16 May 2008 01:15

Beiriña ,intentaremos ir Berta y yo,ya nos seguiremos comunicando,hay

que animar a Carlos,y esperemos que de aquí a allá no se compliquen

las cosas, ganas no nos faltan....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 16 May 2008 08:05

luna_mj8 escribió:
Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien :up: :up: :up: :up: unas mini vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol

A ver cuando esten las fechas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso espero!!

jo yo tengo ganas

entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Emma cuando mires precios dime algo... :duda: :nodigona: No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa :nodigona: :dientes:

No me haré ilusiones ya se verá! :beso:

El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui :nodigona:

yo tampoco me pude aguantar luna! jajajajaj, lo dije en cuanto llegue jajajajjaa

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 16 May 2008 08:06

Atina escribió:A mi me encantaria ir. Ya sabeis que hago casi lo que sea por ir a una :lol:
Aunque lo veo dificil.. :( El cerdito no tendrá tiempo para engordar lo suficiente. Ademas creo que mi madre vendrá para esas fechas y no la veo desde navidades. :)
Aun asi no tiro la toalla. Se hará lo que se pueda 8)
di que si guapa! jejejeje
a ver si vamos todas :nodigona:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Vie 16 May 2008 08:57

Pues yo, viendo lo bien que os lo pasasteis en la kedada de Mallorca....si consigo dinero y que me den un par de días libres en esa fecha, creo que también me apunto....(si me aceptais, claro :nodigona: )

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:39

:o Tanta animacion me dejo pasmada :lol: :lol: :lol: es verdad que valemos para la fiesta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El hotel estoy mirando los mas economicos y hay uno en Francia que esta muy bien....el aeropuerto esta a 3 km y la frontera mas o menos :up:
Ibis St Louis Centre
17 Avenue du Gal de Gaulle
68300 SAINT LOUIS esta es la direccion del hotel por si alguna quiere investigar 8) las 3 noches mas o menos por 180 sin desayuno habitacion doble......ya os ire informando si veo algo en Suiza mas o menos por ese precio...

Si queremos recortar presupuesto anulamos ir al parke de Alemania,cambiariamos la fecha por ejemplo 23 al 26 de octubre (la feria empeiza el 24 )---y otra opcion seria del 30 de octubre al 2 de noviembre......

En octubre a partir del 25 hay una feria muy grande en Basel la feria del invierno...dentro de las aulas hay exposicion de todo y mucha variedad de paises..y luego en la calle hay para comer lo tipicas comidas suizas ,arabe,italiana,española,greca,una variedad sin fin asi como atracciones nunca vistas....

http://www.picswiss.ch/04-BS/BS-46-01.html aqui os dejo una pagina .

Cuando sepa cuanto sale el parque con viaje y todo os lo digo,bueno el precio del parke ya esta en la web... :wink:

De moento aun hay tiempo a pensarlo,pero no os podeis dormir en los laureles pues octubre con la fieta de la cerveza en Alemania y la feria del otoño hay mucha demanda de hoteles....

pd...me compre 2 decimos de loteria en Mallorca si me tocan los millones vendreis a gastos pagos e incluso os pondre avion y todo :D ya os tendre informadas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 11:42

marasti escribió:Ya sabes cielo que si es posible ire......por ganas no sera

de hecho yo ya lo he comentado en casa y para no variar, han puesto un inconveniente, mi hija se va de Erasmus a Utrech el curso que viene y su papi habia pensado que fueramos en ese puente a verla ( a ella y a Amsterdam de paso) asi que tendremos que ver detenidamente las fechas y los presupuestos ( fundamental)

Espero que pueda ser porque me encantaria verte y el planing propuesto es de lo mas apetecible.

:beso: :beso: :beso:

Antes pasais por aqui que ya os queda en camino...

Si no te animas a la de agosto en Coruña :D

Un abrazo muy grande guapisimaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Responder