OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- rosela
- Cocinera/o
pero que es lo que haceis con ella .coco72 escribió:Vende las dos cosas, pero te sale más a cuenta comprar la consola en península y yo te mandaría la tarjetita
La negra es MU cochina, pero MUUU cochina. Yo hubiera cambiado la mía por otro color, cualquiera menos negra, si al final te emperras en negra comprate una funda buena, porque hay estuches que tienes que sacarla de él para jugar y ya la hemos cagado
¿De dónde descargais los juegos? yo desde espalnds

- Masquemala
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno, eso va a gustos... para mi no esta mal... no es nada del otro mundo pero no esta mal... en cambio las cruzadas y eso pues ya me aburré...Masquemala escribió:thunderloida escribió:que bonita en blanca! :amor:
a que siiiiiiiii![]()
![]()
es monisima! ayer jugue al animal crossing ... no esta mal pero no es muy diver q digamos no? y me lo pase mejor haciendo cruzadas y mas intelestual si q es!
yo ahora estoy enganchada al harvest moon que te comenté!

- Masquemala
si si ese tmb lo baje, pero aun no me ha dado tiempo d probarlo! si tngo un monton q ni he abierto aunthunderloida escribió:bueno, eso va a gustos... para mi no esta mal... no es nada del otro mundo pero no esta mal... en cambio las cruzadas y eso pues ya me aburré...Masquemala escribió:thunderloida escribió:que bonita en blanca! :amor:
a que siiiiiiiii![]()
![]()
es monisima! ayer jugue al animal crossing ... no esta mal pero no es muy diver q digamos no? y me lo pase mejor haciendo cruzadas y mas intelestual si q es!
yo ahora estoy enganchada al harvest moon que te comenté!![]()

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ooohhh!!Masquemala escribió:si si ese tmb lo baje, pero aun no me ha dado tiempo d probarlo! si tngo un monton q ni he abierto aunthunderloida escribió:bueno, eso va a gustos... para mi no esta mal... no es nada del otro mundo pero no esta mal... en cambio las cruzadas y eso pues ya me aburré...Masquemala escribió:thunderloida escribió:que bonita en blanca! :amor:
a que siiiiiiiii![]()
![]()
normal tngo 40 o asi y klaro.. en un rato por la noche no me da tiempo a probarlos todos!

pues tu tranquila, disfrutalos poco a poco!!! El harvest moon tienes para jugar más de un año... (si quieres te paso la guía y verás de lo que te hablo)

- Masquemala
perate perate q lo abra!thunderloida escribió:ooohhh!!Masquemala escribió:si si ese tmb lo baje, pero aun no me ha dado tiempo d probarlo! si tngo un monton q ni he abierto aunthunderloida escribió:bueno, eso va a gustos... para mi no esta mal... no es nada del otro mundo pero no esta mal... en cambio las cruzadas y eso pues ya me aburré...Masquemala escribió:
a que siiiiiiiii![]()
![]()
normal tngo 40 o asi y klaro.. en un rato por la noche no me da tiempo a probarlos todos!
![]()
pues tu tranquila, disfrutalos poco a poco!!! El harvest moon tienes para jugar más de un año... (si quieres te paso la guía y verás de lo que te hablo)