Mensaje
por mitesoritopau » Jue 05 Jun 2008 19:21
os juro que leo y leo, y me suena todo a chino,:
- si esta dieta se besa en el ig, porque hay q tener en cuenta la " grasa" aunque sea un alimento de IG bajo??
- el nabo apio, puerro, calabacin, calabaza.. etc.. s epueden comner cocido ?? es que me gusta hacer un caldo d everduas con jamon... se podria comer??
-Porque el yogurt tiene que ser entero??,no es mejor desnatado?? yo tomo mucha leche, si o esta permitida en cantidad.. de donde sacare mi aporte de calcio? ( el queso no nos gusta mucho que digamos) jo tengo muchisismo lio, ademas crei que las aceitunas s epodian comer no???
- es mejor la leche desnatada o de soja??
- el tomate frito, que venden ya hehco, lleva azucar. es mejor el natural???
- si solo s ebasa esta dieta en el Ig... y no en la grasa y el azucar?? porque s etiene tanto en cuenta??? a la hora de seleccionar los alimentos'?
tengo mucha ilusion , no solo d ehacer la dieta por adelgazar ( que de momento es el principal objetivo) sino de hacer este metodo de alimentacion, una forma de vida en la comida. y os prometo que me e leido todo lo que habeis escrito en el foro sobre el metodo, mas la pagina de montignac... y aun no logro aclararme demasiado, porque yo iba a basarme, en la tabla de alimentos segun su IG, peor hablais de grasas tambien, y aun no se en que basar la seleccion de alimentos.