y el pc lo tienes conectado por cable al router no?roma62 escribió:Yo si lo tengo y me va de maravilla. Vivo en un unifamiliar de tres plantas y el router esta en la buhardilla(3ª planta) y yo te estoy escribiendo desde el portatil que tengo en la cocina que esta en la planta baja y no he tenido jamás un problema. Ponga donde ponga el portatil tengo señal de maravilla. Pero eso es como todo, hay a quien le va bien y a quien no.
Pero va como un tiro
Pues si te dan el router gratis y pagando lo mismo durante 3 meses... por qué no lo pruebas??? Yo tengo el de 10 megas con llamadas gratis también.babybbt escribió:es que yo tengo el de 3 mb y me va de fabula pero en casa se han comprado y quiero que mis padres puedan disfrutar de internet, y así podáis conocer a mi madrejajajja, bueno eso si ella quiere meterse porque ahora tiene tiempo. En fin solo quería el router pero me dan la opción de pasarme a 10 mb teniendo el router gratis y pagando lo miso durante 3 meses y luego si quiero darme de baja y volver al que tengo ahora de 3 mb con las llamadas gratis, pero no se si el router ese va bien,
mi pregunta es si el router lleva para poder conectar el portátil sin cables ni nada, si lleva algún adaptador, ahora que si pierde mucha señal pues prefiero conectarlo con cable, bueno es que tengo dudillas, quiero pedirlo pero no quiero que me la timen que hasta ahora todo me va perfecto y las descargas muy bien
![]()
bueno que haríais?![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero el precio si lo pagara tampoco varia mucho, son 5 euros mas iva mas al mes, solo para que ellos tengan y puedan entrar a internet, yo quiero lo mejor para ellosJosie escribió:Pues si te dan el router gratis y pagando lo mismo durante 3 meses... por qué no lo pruebas??? Yo tengo el de 10 megas con llamadas gratis también.babybbt escribió:es que yo tengo el de 3 mb y me va de fabula pero en casa se han comprado y quiero que mis padres puedan disfrutar de internet, y así podáis conocer a mi madrejajajja, bueno eso si ella quiere meterse porque ahora tiene tiempo. En fin solo quería el router pero me dan la opción de pasarme a 10 mb teniendo el router gratis y pagando lo miso durante 3 meses y luego si quiero darme de baja y volver al que tengo ahora de 3 mb con las llamadas gratis, pero no se si el router ese va bien,
mi pregunta es si el router lleva para poder conectar el portátil sin cables ni nada, si lleva algún adaptador, ahora que si pierde mucha señal pues prefiero conectarlo con cable, bueno es que tengo dudillas, quiero pedirlo pero no quiero que me la timen que hasta ahora todo me va perfecto y las descargas muy bien
![]()
bueno que haríais?![]()
![]()
![]()
![]()
Al ser wi-fi no necesitas cables y la conexión no se suele perder.
A ver que más te cuentan!!! Ya nos contarás!!!
Y dile a tu mami que si tiene tiempo... aquí la recibiremos con los brazos abiertos!!!![]()
![]()
![]()
Pst, pst... ahora que no nos lee... a veces hace falta un empujoncito...babybbt escribió:
preciosaaaaaaaaaaa claro a mi mami se lo diré jaja, ella tb hace sus pinitos en la cocina, ella quiere aprender muchas cosas ya que sin tiempo no podía utilizar mucho la th pero ahora la veo que ya va haciendo cositas y eso me enorgullece mucho, quiero que tenga mucho tiempo para ella y que conozca gente tan estupenda como vosotras y comparta muchísimas cosas,
pero claro eso es cosa de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro