QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 09 Jul 2008 10:21

Gracias
redesa ya me he imprimido el primer mes pero como dices lo dejo para cuando haga mas frekito
Has terminado de poner el si guiente mes ? lo digo para poder imprirlo

Espero k por lo menos me valla la mitad de bien k a ti por k con los años cuesta mas perder y seguro k tengo mas k tu :nodigona: :nodigona:
pero por intentarlo k no k de :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 09 Jul 2008 19:14

Hola guapiiss!!

Ozu que calor mas grande, ni con el aire puesto tengo fresquito :cry:

Siralis guapa como dices que NALEYRA es mas guapa aqui no somos ni mas guapa ni mas fea somos na mas que especiales :wink: , seguro que eres guapisima tambien, el mantenimiento es muy importante que lo hagas yo no tengo ni idea con mi dieta como es sino te lo decia pero vaya a mi ya me va quedando menos y ya te comentare. Intenta comer igual que en la dieta y el dia que te salgas de lo normal pues al otro dia comes verduritas y pescaito o carne lo que ya sabemos y que nos cuesta trabajo llevarlo a cabo :wink:

NALEYRA guapisima ayer me compre unos vestidos mas chulos, uno es fruncido por la cintura y ahora por abajo muy vaporoso parezco una mesa camilla pero a lo bonito :lol: , bueno que tal con el endocrino te ha reñido o te ha felicitado?

Camilaelx denada guapa a mandar que para eso estamos, yo ya mañana me voy a poner formal pq estoy con la thermomix desmadraita perdia :lol: , es que anoche eran las 12 y pico cuando estaba poniendo la dieta esperando que acabara de hacerse un bizcocho y en cuanto termino me meti en la cama pq a las 5 de la mañana tenia que estar en pie para trabajar. Yo tengo 34 asi que muchos muchos mas que yo no debes de tener pero no te preocupes pq es una dieta muy equilibrada y tiene que ir bien a cualquier edad, ahora mismo te pongo la dieta completa de este mes, ve combinando algunas comidas o cenas que te gusten del otro mes pq por ejemplo viene tortilla francesa de atun que en este mes no viene pues si te apetece la puedes poner :up:

:coqueta: :beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mié 09 Jul 2008 20:42

pos anda q no estoy yo poco mona con mis kilos de menos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima morenita de la pisci,divina de la muerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 10 Jul 2008 11:18

NALEYRA guapisima ayer me compre unos vestidos mas chulos, uno es fruncido por la cintura y ahora por abajo muy vaporoso parezco una mesa camilla pero a lo bonito :lol: , bueno que tal con el endocrino te ha reñido o te ha felicitado?

:( :( :( Mira mi regleta!!! :cry: :cry: :cry: He engordado 400gm esta semana!!! Lo cuento en otro post... :( Gambas a la gabardina, cocretas, calamares, empanadillas, las sobras de los helados diarios de mi hijo cuando ya no quiere mas, tarta, horchata, gusanitos, pajitas.... etc... :mal: ¡No ha sido mucho lo que engordado para todo lo que me HE PASADO esta semana!!! :cry: :cry: Retroceder en la regleta me ha causado un TRAUMA :cry: :cry: :cry: asiesque ahora que he ENGORDADO vuelvo a tener MOTIVACION para no rendirme y volver a PECAR, PECAR, Y PECAR sin control sobre mi alimentación y lo que eso conlleva.....

He retrocedido para impulsarme y coger carrerilla hacia mi objetivo!!! :lol: :lol: :lol:

Seguro que estarás guapisima con tus vestidos nuevos :coqueta: :coqueta: Da un subidon de animo comprar cosas que te gustan y no te podias poner antes.... Y encima verte MONISIMA DE LA MUERTE!!! A mi me encantan asi... lo que ocurre es que como tengo estas cacho tetas... me suelen quedar oprimidos del pecho y el que me vale... me hace parecer embarazada... pero... igualmente me compro de vez en cuando alguno... ¡este verano la moda me acompaña en gustos! y estoy aprobechando las rebajas... para renovar poco a poco mi vestuario... Hoy estreno falda TALLA 42 y camisa TALLA 44 me lo compre en PRIMAK una tienda superbarata y las dos cosas con unos zapatos de cuña a juego.... 27€ :lol: :lol: Según mis hermanas....¡Comprando barato soy la mejor! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 10 Jul 2008 12:45

no te desanimes NALEYRA,como tu dices a coger carrerilla!!!!q estas muy guapay hay q mantenerse,como minimo!!!ANIMOOOOO!! :beso:
lo q pasa q ahora en veranito es mas dificil,verdad?se sale mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,apetecen cosas fresquitas.....que si tapitas,chiringuito....un rollo!!

a mi lo q pasa ahora es q no me apetece comer la comida del medio dia y claro,luego me entra el hambre y empieza el picoteo,asi q mientras me leo trankilamente las pautas de BB para mi mantenimiento he decidido comer al medio dia un plato fresquito que alimente,hoy voy a hacer una ensaladilla q me encanta,lleva: col o lechuga cortada muy finita,atun o pechuga,huevo duro,esparragos,un poco de mayonesa y un poco de queso,está...ummm....asi comno bien y sano y me quito el pìcar entre horas 8) 8) 8)

Besitos a todas y ANIMOOOOOOO

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 10 Jul 2008 13:40

Mmm! SIRALIS Tu ensalada tiene que estar.... :rico: Riquisima! Y todos los ingredientes que contiene yo los tengo permitidos... mañana probaré a ver que tal me salé a mi.... :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 10 Jul 2008 14:48

la he puesto por eso,pq comentaste un dia q te apetecia ensaladilla rusa y no podias y mi hermano estuvo a dieta con un endocrino y era parecida a la tuya,solo verduras de hoja ancha y el podia keso curado(no demasiado) y le poniamos queso curado y mayonesa(que tambien podia),atun o pollo cocido y esta rica rica,hay gente q no le gusta la col pero cortada finita nos encanta y sino pues lechuga y unas gambitas....ya le pones tu segun puedas y nos cuentas,fresquita esta super rica
:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 10 Jul 2008 17:31

redesa escribió:Hola guapiiss!!

Ozu que calor mas grande, ni con el aire puesto tengo fresquito :cry:

Siralis guapa como dices que NALEYRA es mas guapa aqui no somos ni mas guapa ni mas fea somos na mas que especiales :wink: , seguro que eres guapisima tambien, el mantenimiento es muy importante que lo hagas yo no tengo ni idea con mi dieta como es sino te lo decia pero vaya a mi ya me va quedando menos y ya te comentare. Intenta comer igual que en la dieta y el dia que te salgas de lo normal pues al otro dia comes verduritas y pescaito o carne lo que ya sabemos y que nos cuesta trabajo llevarlo a cabo :wink:

Camilaelx denada guapa a mandar que para eso estamos, yo ya mañana me voy a poner formal pq estoy con la thermomix desmadraita perdia :lol: , es que anoche eran las 12 y pico cuando estaba poniendo la dieta esperando que acabara de hacerse un bizcocho y en cuanto termino me meti en la cama pq a las 5 de la mañana tenia que estar en pie para trabajar. Yo tengo 34 asi que muchos muchos mas que yo no debes de tener pero no te preocupes pq es una dieta muy equilibrada y tiene que ir bien a cualquier edad, ahora mismo te pongo la dieta completa de este mes, ve combinando algunas comidas o cenas que te gusten del otro mes pq por ejemplo viene tortilla francesa de atun que en este mes no viene pues si te apetece la puedes poner :up:

:coqueta: :beso: :beso:

Muchas gracias redesa ya lo copie todo no se si en pezare ahora o lo dejo para des pues de las vacaciones por k en vacaciones es mas dificil por lo de k un dia la plalla otro con los amigos k el aperitivo bueno ya lo dire cuando en piezo
y ya kisiera yo pillar los 34 añitos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 10 Jul 2008 17:37

siralis escribió:la he puesto por eso,pq comentaste un dia q te apetecia ensaladilla rusa y no podias y mi hermano estuvo a dieta con un endocrino y era parecida a la tuya,solo verduras de hoja ancha y el podia keso curado(no demasiado) y le poniamos queso curado y mayonesa(que tambien podia),atun o pollo cocido y esta rica rica,hay gente q no le gusta la col pero cortada finita nos encanta y sino pues lechuga y unas gambitas....ya le pones tu segun puedas y nos cuentas,fresquita esta super rica
Mmmm! Pues tengo intención de hacer una comida con los padres de mi "chico" y así que conozcan mi casa... y he decidido que de 1º haré esta ensalada y de 2º haré una panga rellena que nos han dado hoy en el foro WW y que tiene una pinta deliciosa... ¡Estoy segura que les encantará! y si no es así con los nervios que voy a pasar.... no creo que me dé cuenta... :lol: :lol: :lol:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Vie 11 Jul 2008 19:06

NALEYRA escribió:
siralis escribió:la he puesto por eso,pq comentaste un dia q te apetecia ensaladilla rusa y no podias y mi hermano estuvo a dieta con un endocrino y era parecida a la tuya,solo verduras de hoja ancha y el podia keso curado(no demasiado) y le poniamos queso curado y mayonesa(que tambien podia),atun o pollo cocido y esta rica rica,hay gente q no le gusta la col pero cortada finita nos encanta y sino pues lechuga y unas gambitas....ya le pones tu segun puedas y nos cuentas,fresquita esta super rica
Mmmm! Pues tengo intención de hacer una comida con los padres de mi "chico" y así que conozcan mi casa... y he decidido que de 1º haré esta ensalada y de 2º haré una panga rellena que nos han dado hoy en el foro WW y que tiene una pinta deliciosa... ¡Estoy segura que les encantará! y si no es así con los nervios que voy a pasar.... no creo que me dé cuenta... :lol: :lol: :lol:

un menu rico rico,seguro q les gusta!!! :beso: :beso: :beso:

Responder