COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 11:20

Hola despues de que un post de belleza natural nos lo han puesto en el subforo de Mercadillo y nadie ha dado respuesta alguna de cuando nos lo cambiaran a este de belleza (que es el corresponde) pues nada abro otro post....
:)

y queria saber si conoceis algun autobronceador bueno de los llamados "naturales"
yo ahora uso uno de Grean People y no esta mal pero es un bote pequeñito y quizas si conoceis alguno grande... pues mejó para las piernas...

y bueno que conteis lo que os gusta de este tipo de cosmetica...

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 22 Jul 2008 12:15

Pues amí sí que me interesa un post de conmética natural...
En cuanto a los autobronceadores, no te puedo decir puesto que no uso. Bueno, en realidad estoy empezando todavía en esto de la cosmética sin derivados del petróleo, siliconas, parabenes..... Por ahora he hecho un pedido a bce-europe de productos Dr. Hasuchka y me ha llegado todo muy bien, además de muestritas de productos lavera (una body butter y dos cremas de rosas para la cara).... o sea, que como novata, todo lo que podamos ir aportando aquí de cosmética natural me vendrá de perlas....
:up:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 12:19

ay me alegro de que participes...jejejeje
A mi la marca de Lavera la verdad es que me gusta mucho...el Dr. Hauskha no es de mis favoritos...pero tambien la probé y no me resulto mala.. :duda:
La verdad es que mirando los ingredientes de la cosmetica "normal" ves que la mayoria son solo para hacer mas bonita la crema o para que huela mejor..o que de la sensacion de hidratación pero vamos que para la piel...poquitos ingredientes que hagan realmente algo...

una vez que usas los cosmeticos naturales es muy raro que vuelvas a los otros...
Y mira que yo soy muy comprona y que compraba de tooooda la cosmetica habida y por haber...y no hay nada mejor que la natural...

:plas: :plas: :coqueta:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 22 Jul 2008 12:36

Yo desde que empecé a usar cosmética natural, no volví a verme un solo granito en la cara, ni siquiera cuando estoy preregla.

Además noto una cosa, cuando usaba la cosmética convencional, si un día no me daba la crema tenía la piel muy tirante. Ahora no me pasa, si un día no me pongo nada, sigo teniendo la piel bien. A mi me gusta Weleda, la linea Iris, pero igual que me hago alguna mezcla de aceites, me gustaría hacerme mis cremas.... todo se andará.

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 22 Jul 2008 12:54

Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales, pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 12:58

malvada escribió:Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales, pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?
Logona tiene uno a base de aceites que no esta mal..

yo antes lo usaba y es dandote un poco en los dedos suavemente frotas (muy suavemente) y luego aclaras... o pasas un algodon humedecido..

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 22 Jul 2008 13:05

Gracias por la respuesta. Y ya puestos a preguntar ¿dónde compráis? Porque donde yo vivo, la verdad es que salvo Weleda, el resto es casi imposible de encontrar..... así que ya me veo haciendo pedidos por internet toda mi vida :cry: :cry: :cry: :cry: . Aunque la verdad, vistos los precios de las web españolas, directamente al extranjero, que aun con gastos de envío me compensa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 13:10

yo compraba mucho en mybeauty que esta bien y tiene de todas las marcas...

http://www.mybeautystore.de/

y tienes webs españolas que no estan mal tampoco...

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 22 Jul 2008 13:14

Rossita escribió:
malvada escribió:Pues a ver si me podéis ayudar: suelo maquillarme a diario (tendré que pensar en comprar maquillajes naturales, pero por ahora tengo que "agotar" los que tengo, ya me iré cambiando poco a poco.... :nodigona: ) y necesitaría un buen desmaquillante de ojos 100% natural ¿qué me recomendáis?
Logona tiene uno a base de aceites que no esta mal..

yo antes lo usaba y es dandote un poco en los dedos suavemente frotas (muy suavemente) y luego aclaras... o pasas un algodon humedecido..
Estoy mirando por internet y no encuentro ese desmaquillante de ojos de Logona que dices... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Cómo se llama exactamente?

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 13:16

Responder