BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 24 Jul 2008 10:47

Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 24 Jul 2008 11:27

hola sabrina,
me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya este tu mami en casa... te paso mucha energía para que se recupere prontito de la operación.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Jue 24 Jul 2008 12:00

Buenos dias..pero si es media mañana ya, como se pasa el tiempo.

Sabrina, que se recupere tu mami pronto y tu a ponerte al dia, ehhh!!

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Jul 2008 12:23

sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:
Que bien SABRI, que tu mami esté ya en casa, y que todo fuera bien.

Si es que te has perdido cositas, así que ponte al día que luego te llevas sorpresas pro no enterarte de las ultimas novedades, jejeje, que ya te expliqué por no se que post, que el Sephora ( el cornet) lo tenemos en el CI de MIjas, aqui , al ladito de casa ,que te voy a dar! :lol:

Y el de Málaga esta por la calle Nueva o la paralela.....pero vamos, que está en t´ol centro.

Buenos días a todas......día nubladete, no hace mucho calor, yo sigo con el mismo perreo, pero bueno, a ver si me espabilo un poco.

Casi nos hemos cepillado ya el mes de JULIO, ains, que deprisa pasa el verano leñes! :herida:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 24 Jul 2008 13:35

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:
Que bien SABRI, que tu mami esté ya en casa, y que todo fuera bien.

Si es que te has perdido cositas, así que ponte al día que luego te llevas sorpresas pro no enterarte de las ultimas novedades, jejeje, que ya te expliqué por no se que post, que el Sephora ( el cornet) lo tenemos en el CI de MIjas, aqui , al ladito de casa ,que te voy a dar! :lol:

Y el de Málaga esta por la calle Nueva o la paralela.....pero vamos, que está en t´ol centro.

Buenos días a todas......día nubladete, no hace mucho calor, yo sigo con el mismo perreo, pero bueno, a ver si me espabilo un poco.

Casi nos hemos cepillado ya el mes de JULIO, ains, que deprisa pasa el verano leñes! :herida:
Ainnnssss Anadelik, lo de que lo tenemos en el CI de mijas no lo habia visto. Tu has ido??? Esta bien??? Es que si no tienen muchas cosas supongo que merecera mas la pena ir a malaga.

Que no hace calor?????????????????? Pero chiquilla!!! Tu en que malaga vives????? Estoy en el pc muerta de calor porque el aire acondicionado lo tengo en el salon!! Estoy hasta sudando.... Cuando esta nublado es peor todavia, hace mucho mas calor. :wink:

Bueno, me voy a preparar que me tengo que ir a currar... :duda:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 24 Jul 2008 13:49

Buenas tardes a todas. :)

Aquí hoy hace PELÍN menos de calor (sólo 34º :nodigona: ).

Sabrina: me alegro de que tu madre esté mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 24 Jul 2008 23:01

Buenas noxes, akí ahora estamos en la gloria, como unos 25º, pero también hemos tenido calorcito del bueno. No se hasta cuando me podré conectar, con los amigos en casa y la semana k viene de vacaciones 8)
A ver si aguanto hasta la 2ª kincena de agosto k tengo el resto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Vie 25 Jul 2008 07:26

Buenos días chicas, 26º a las 6:00 en Murcia.

Os apetece tomar algo para desayunar??

Serviros lo que querais::coqueta:

Que aproveche y a pasar un buen dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Vie 25 Jul 2008 08:28

BUENOS DÍAS!

ninette mmhh!! que bueno todo lo que has puesto... yo cojo de todo :lol: :lol:

aquí tenemos unos 23º graditos pero muchísima humedad (81%) con lo que hace bochorno... además esta nubladillo...

venga ánimo! que se acerca el finde!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 25 Jul 2008 11:36

buenos días a todas chicas :beso:

Responder