electric cosmetics:

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 30 Jul 2008 20:03

CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA PÁGINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 30 Jul 2008 21:10

tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA PÁGINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atras????? :duda:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Jue 31 Jul 2008 01:31

Masquemala escribió:
tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA PÁGINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atras????? :duda:
Ya pero no de esa pagina! de la Archetype me refiero!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 31 Jul 2008 02:44

tweety, masque se refiere a que más atrás ella les preguntó a los de archetype y le dijeron que tardaba como mes y medio en llegar porque estaban saturados. O eso creo recordar...ahora que nos lo verifique ella :nodigona:

Es que sigo este post desde hace mucho :D aunque no diga ná :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 31 Jul 2008 09:57

:lol: si lo q dice Sonipa es a lo q me referia yo! q hable con los d ARchetype y me dijeron q estaban saturados i q tardaban d 3 a 4 semanas en sacar los pedidos, asi q nada, a esperar se dijo! :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 15:44

Yo he mirado mi recibo, y lo pagé el 30 de junio, o sea que oficialmente llevo más de un mes.. y la Mali lo pago antes y todo, creo.. o sea, que s pasan de las 4 semanas.. y lo peor, es que no dicen nada.

La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, como estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se vé, que ni es una página que esté bien coordinada, ni gestionada, ni nada..

Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.

Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en sí, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..

Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y despús de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.

Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas sí, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni ná.. en fín ya os contaremos como ván yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

:duda:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Jue 31 Jul 2008 16:19

En lo de la mala organización tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen como vendedores.

Una buena atención al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de como va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 31 Jul 2008 16:52

caligari, has hecho ya el trasvase???? A ver si nos pones fotitos que yo tambien estoy pendiente de algunas muestras de las costeras. Por cierto yo he pedido en ebay botecitos para las muestras que estoy esperando, como haceis el trasvase??? Yo lo intenté el otro dia y se me salió un monton de pigmento. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 31 Jul 2008 17:03

Sabri, cortale la puntita a una eskinita del sobrecito de plastico, poquita poquita q sino se saldra muxa cantidad d pigmentito y asi le metes la puntita dl sobre en el tarrito i vas moviendolo hasta q caiga todo, yo lo hice asi y casi no desperdicie nada.
:wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 31 Jul 2008 17:19

Gracias Masque!!! la verdad es que lo hice asi pero creo que el piquito lo corté demasiado grande, va a ser eso, pero weno, mas o menos lo pude hacer, es para cuando me vengan todos los tarritos que he comprado que no lo tire todo fuera!!! :lol:

Responder