MI NIÑO ESTA PODÁLICO:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
MI NIÑO ESTA PODÁLICO

Mensaje por paulitaflaca » Mar 12 Ago 2008 18:17

ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE CUANDO LOS BEBÉS ESTAN EN POSICION PODALICA SE TIENE QUE EFECTUAR UN PARTO A LAS 38 SEMANAS CON CESÁREA???

PORQUE EL MIO ESTÁ ASÍ DESDE MI SEMANA 22 APROXIMADAMENTE Y ALGO ME DICE QUE NO SE VA A DAR VUELTA...

GRACIAS¡¡¡ :up:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 12 Ago 2008 19:26

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 12 Ago 2008 22:17

Pues aun se puede dar la vuelta, y si no lo hace pues ya sabes que casi seguro será cesarea, si eres primipara seguro y sino casi que tambien, cada vez se hacen menos nalgas via vaginal

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 13 Ago 2008 19:25

:( mi niño tambien esta podalico...pero yo tengo la esperanza de que se dara la vuelta...a esperar nos toca!!! :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Jue 14 Ago 2008 02:07

Estos bebès.....

el mio se dio vuelta precisamente al otro dia que enviè este post,aunque la doctora me dijo que su posicion aun no era definitiva porque todavia tenia mucho espacio para moverse.

ojala se quede ahi y no se le ocurra ponerse de pie otra vez...
un abrazo y gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!! :up:

atenea_bcn
Novata/o

Mensaje por atenea_bcn » Jue 14 Ago 2008 11:10

Ayer me hice la eco de las 33 semanas y ya está en posición cefálica, espero que no se dé la vuelta..... :wink:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Jue 14 Ago 2008 16:10

:duda: Yo estoy de 37 y también está en podálica. Al principio estaba transversa y luego se colocó así y hasta la fecha! Además me han dicho q está pequeñita (2.200) y tengo el líquido bajo así que... más quereis!
El 21 me harán un registro y en función de cómo esté pues dispondrán :nodigona:
La verdad es q estoy "cagadilla" porque aunque he tenido un embarazo de lujo (no he tenido ningun efecto secundario) temo q me las haga pasar todas juntas :cry: :cry:
Así q ha esperar aunque, según la dtra., al tener el líquido bajo es más dificil q se de la vuelta...

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Sab 16 Ago 2008 23:16

Yo supe que cuando los bebitos estan en podalica(de hecho el mio tambien es pequeñin...),casi siempre son pequeñitos,asi que no te preocupes y trata de centrarte en que ya no queda nada para ver la carita de tu bebè...

Asi que ANIMOOO!!!!!!!!!!!!! que en una de esas se da vuelta a ultima hora y todo sale como quieres.
Un abrazooo!!!

Shanti
Novata/o

Mensaje por Shanti » Vie 26 Sep 2008 04:42

Creo que aun hay muchos mitos y no suficiente informacion acerca de los partos podalicos, yo tuve a mi bb en Mayo de este ano y fue parto podalico vaginal y gracias a Dios mi bb nacio muy bien, lo que te puedo decir es que a mi me adelantaron el parto a 37 semanas porque tenia el peso y estatura de cualquier bb listo para nacer y se hizo para evitar que no fuera tanto el dolor para ambos ya que es mas doloroso que un parto cefalico.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 26 Sep 2008 08:15

:nodigona: :nodigona: chicas q es en posicion podalica??????????
yo solo conozco el de nalgas,, perdonar mi inocencia :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder