Con todo el dolor de mi corazón,tengo que regalar a mis gatos,porque tengo 5 perros,además de los dos gatos y ya no puedo mantenerlos...

Me gustaría regalarselos a alguien que fuera amante de los animales,que los fuera a querer con toda su alma y que sepa yo que los vaya a cuidar bien...
Me cuesta muchisimo poner este mensaje... Ya que cuando alguien salga queriendolos,me voy a tener que despedir de ellos...

Los dos están castrados y con todas sus vacunas al día.
Da igual de que parte de españa lo quieran,porque los enviaría por mrw...
Espero encontrarles unas buenas familias

Voy a poner unas fotos de ellos para que los veias y a ver si me podeis ayudar a encontrarles familia.
Se que va a ser dificil...

Este es Pescaito,lo recogi de la calle,que estaba muy malito,tuvo que estar ingresado en el veterinario y todo... Ahora está muy guapo y muy sanote! Tiene una cara de gatito egipcio muy bonita

Este otro se llama Gordito,también fue encontrado en la calle muy malito y me lo lleve a casa para curarlo y aquí se quedó. Es muy juguetón.Tiene un parpado que le falta un trocito,cuando me lo encontre en la calle pequeñito,ya lo tenia así... Ahora tiene 4 añitos. Las fotos que se ven algo más borrosillas,están hechas con el movil.

Espero tener suerte en encontrarles unas familias que los quieran como los quiero yo...

Mi correo es el siguiente:
pequecocinera@hotmail.com
Si es necesario o alguien lo prefiere,le daré mi numero de movil.
Muchas Gracias!