También la pasta integral, wapa, que ahora pasa de 3 a 4 puntos a saciedad!!!Dunia75 escribió:Si cariño solo las patatas,por lo demas es todo una ventaja,poder comer mas legumbres, la gente esta superfeliz por el arroz, poder comer solomillo de cerdo, me compensa la subida de las patatas
QUIÉNES SE PASAN A LA +18 Y QUIENES SE QUEDAN??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
- cristina_nogper
- Pinche de cocina
Yo casi ya estoy empezando con la flexi +18, total yo la veo la dieta igual, sólo que hay más alimentos que son a saciedad en lugar de pesados, solo hay que aprender su puntuación nueva...
De todos modos evito en la medida de lo posible comer a saciedad... aunque hoy he comido pasta en más que saciedad
(no se lo digais a nadie, de 150 gramos de macarrones en crudo, mi padre se ha comido un plato y yo 2) No lo había hecho antes... 12 puntos en la comida de mis 18 puntos totales... Encima se me antojan hoy que tenian más puntos por el tomate y el bacon!
Pues eso... yo me apunto a los cambios
De todos modos evito en la medida de lo posible comer a saciedad... aunque hoy he comido pasta en más que saciedad

Pues eso... yo me apunto a los cambios
- kosita
- Cafetera/o
Pues yo por el momento continuo con la flexy anterior, es que como soy muy glotona creo que no soy una persona fiable
Siiiiiiiiiiiiiiiiii es que si me pongo a saciedad me da una ansiedad. Niñasssssssss soy una persona debil de espiritud que queren que les diga
asi que como se de que lado flaqueo prefiero continuar puntuandome las cosas punto a punto.
Ya se que luego de un tiempo podre hacer la flexi+18 pero por el momento prefiero mejor continuar manejandome con la anterior hasta que llegue a bajar mi 10% del peso.
En conclusion prefiero mantenerme por el momento con la flexi viejita porque luego se desata un diablito en miiiiiiiiiiiiiiiiiiii y dice anda que como ya es saciedad tira la casa por la ventana. jajjajajajaj hablando en serio no soy muy buena con los productos a saciedad y aunque se que a saciedad es solo hasta estar satisfechas no paroooooo luego
por el momento estoy creando conciencia y educando mi estomago, cuerpo y cerebro para pasar a la etapa de flexi+1

Ya se que luego de un tiempo podre hacer la flexi+18 pero por el momento prefiero mejor continuar manejandome con la anterior hasta que llegue a bajar mi 10% del peso.
En conclusion prefiero mantenerme por el momento con la flexi viejita porque luego se desata un diablito en miiiiiiiiiiiiiiiiiiii y dice anda que como ya es saciedad tira la casa por la ventana. jajjajajajaj hablando en serio no soy muy buena con los productos a saciedad y aunque se que a saciedad es solo hasta estar satisfechas no paroooooo luego

-
- Pinche de cocina
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Yo también con la +18. A mí me pasa lo contrario que a kosita. Nada me da más ansiedad por la comida que el que me digan que no puedo comer algo o que coma sólo 140gr(por ejemplo).
Yo ya me pasé a lo de la saciedad, y casi ni lo he usado pero es más tranquilizador para mí el no tener que pesar los filetes y que por 10gr ya tenga 0'5p más...
Yo ya me pasé a lo de la saciedad, y casi ni lo he usado pero es más tranquilizador para mí el no tener que pesar los filetes y que por 10gr ya tenga 0'5p más...

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar: