¡Que ya se me acabó la buena vidaaaaaa!!!!
Y encima veo las fotos, y me entra más depre todavía
En fin, que la paliducha de la reunión ya ha vuelto al redil, con un poco más de color, pero tampoco mucho, Auro malona

. Que el sol a estas edades es muuuu malismo, y después se me agarran los surcos al contorno de ojos, y no hay crema que los quite :x
Lo primero deciros que sóis la pera, desplazaros 90 km de ida y otros tantos de vuelta sólo para verme..... me emocionó un montón
Qué bien me lo pasé: Anita con sus churumbeles, a cual más guapo, están para comérselos, lástima no haberles hecho más caso, pero me pudieron las ganas de charla con vosotras
Argos, es verdad que a partir de septiembre nos lo tenemos que currar más, que ya hemos vagoneao mucho
Como bien decía Bianca...... asalto al poderrrrrr!!!! La reconquistaaaaa!!!

Bianca, qué alegría verte, que asomas muy poquito la patita por aquí. Cuando termines los trajines que tienes.... te pongo faltas como no entres
Darura, guapísima, mira que es casualidad que tengamos el pueblito serrano en común

, la vida es un pañuelo, de verdad
Y lo mismo nos hemos cruzado más de una vez y sin saberlo
Desde ahora iré más pendiente por la calle
Tu marido un sol, y Raquel preciosa
Siento mucho que no pudieran ir algunas malagueñas más, pero lo dejaremos para otra vez.
Marasti, qué razón tienes: a partir de la semana que viene que ya me habré regularizado podemos organizar una para vernos unas cuantas, vale?
Un beso muy fuerte a todas las que habéis sabido apreciar nuestra belleza