4vientos escribió:que bien que ya empiezan a llegar los corazones, el que ha recibido NOVA-FUTUR es precioso
el mio sale elmartes como mucho y va pa el .......... suspenseeeeee
el que he recibido de marujilla es preciosisimo,estoy encantadisima
muchisimas gracias marujilla y a tere tambient engo que agradecerle el que haya puesto las fotos aqui
Majuen lo siento tu direccion no la puse porque la tengo en mi agenda y a burbujs le pase un documento en word.
Pensé que las tenía todas en él preo se ve por lo que has puesto ahora que no la tenía en eso soy culpable.
mis disculpas
Como han llegado luna y majuen1 ya estamos todas... ya es hora de empezar a mandar y recibir?? la que sepa que su media naranja está, si quiere que se lo vaya mandando, vale?
Que ilusión
Motz escribió:Majuen lo siento tu direccion no la puse porque la tengo en mi agenda y a burbujs le pase un documento en word.
Pensé que las tenía todas en él preo se ve por lo que has puesto ahora que no la tenía en eso soy culpable.
mis disculpas
perdonar si no he dado señales de vida hasta hoy, pero tenemos un problema gordo en casa.
no se si os habreis enterado pero mi hija trabaja en qualitel, es una empresa que trabaja para orange en su linea de atencion al cliente y ahora quiere despedir a toda la plantilla sin motivo , alegando que termina el servicio siendo mentira y estan negociando ,por lo visto han vendido acciones a una empresa alemana y quieren echar a todos los trabajadores en españa.
en fin estan uffffffffffffffffffffffffffff,ahora estan hablando de consultar con un abogado laboralista, mas gente pa el paro
en fin perdonarme por el rollo, y prometo que mi tilda saldra la semana que viene sin falta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me he perdido algo???????????????????????????????
Bueno, pues ya estoy x aqui despues de estar sin internet desde el día 14, parece ser que ya se ha hecho el sorteo, pero yo no tengo ningún privado que me diga a quien tengo que enviarlo, pero SI aparezco en la lista ¿Quien me soluciona esto Motz o Burbujas? que ya terminé mi corazón pero no se para quien tiene que ser
que desesperación yo intentando meterme en el foro para deciroslo x el movil y el jodio no me dejaba escribir náaaaaaaaaaaa
Venga, decir algo que ya veo que han empezado a llegar