Corazón Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Dom 24 Ago 2008 21:11

que bien que ya empiezan a llegar los corazones, el que ha recibido NOVA-FUTUR es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 24 Ago 2008 21:17

4vientos escribió:que bien que ya empiezan a llegar los corazones, el que ha recibido NOVA-FUTUR es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
el mio sale elmartes como mucho y va pa el .......... :lol: :lol: suspenseeeeee
el que he recibido de marujilla es preciosisimo,estoy encantadisima
muchisimas gracias marujilla y a tere tambient engo que agradecerle el que haya puesto las fotos aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 25 Ago 2008 10:13

Majuen lo siento tu direccion no la puse porque la tengo en mi agenda y a burbujs le pase un documento en word.
Pensé que las tenía todas en él preo se ve por lo que has puesto ahora que no la tenía en eso soy culpable.
mis disculpas

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 25 Ago 2008 15:54

Hola bolloosss :lol:

Ya he llegado de mi aldea que andamos sin internet por esos parajes

Había preguntando como se hacía lo del intercambio prque nunca he participado en uno,pero he acabado mi corazón :herida: :herida: toy mu contenta,lo tengo que poner???

Tampoco sé si tenía persona asignada a otra corazona :wink: o como hago para saberlo :lol:

:dientes:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 25 Ago 2008 21:14

Como han llegado luna y majuen1 ya estamos todas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya es hora de empezar a mandar y recibir?? la que sepa que su media naranja está, si quiere que se lo vaya mandando, vale? :beso: :beso: :beso: :beso:
Que ilusión :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 25 Ago 2008 22:33

Motz escribió:Majuen lo siento tu direccion no la puse porque la tengo en mi agenda y a burbujs le pase un documento en word.
Pensé que las tenía todas en él preo se ve por lo que has puesto ahora que no la tenía en eso soy culpable.
mis disculpas
No pasa naaaaaa¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 25 Ago 2008 23:00

perdonar si no he dado señales de vida hasta hoy, pero tenemos un problema gordo en casa.

no se si os habreis enterado pero mi hija trabaja en qualitel, es una empresa que trabaja para orange en su linea de atencion al cliente y ahora quiere despedir a toda la plantilla sin motivo , alegando que termina el servicio siendo mentira y estan negociando ,por lo visto han vendido acciones a una empresa alemana y quieren echar a todos los trabajadores en españa.

en fin estan uffffffffffffffffffffffffffff,ahora estan hablando de consultar con un abogado laboralista, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mas gente pa el paro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

en fin perdonarme por el rollo, y prometo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que mi tilda saldra la semana que viene sin falta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me he perdido algo???????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 26 Ago 2008 00:43

Bueno, pues ya estoy x aqui despues de estar sin internet desde el día 14, parece ser que ya se ha hecho el sorteo, pero yo no tengo ningún privado que me diga a quien tengo que enviarlo, pero SI aparezco en la lista ¿Quien me soluciona esto Motz o Burbujas? que ya terminé mi corazón pero no se para quien tiene que ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que desesperación yo intentando meterme en el foro para deciroslo x el movil y el jodio no me dejaba escribir náaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Venga, decir algo que ya veo que han empezado a llegar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 26 Ago 2008 09:42

Lo subo, que la desesperación se está apoderando de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mar 26 Ago 2008 11:14

YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Responder