OT Ya tenemos fecha de operación:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Lun 25 Ago 2008 18:39

estaremos todas resando para que todo salga bien ,mucho anomo a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 25 Ago 2008 19:47

Acabo de leer este mensaje todavía ahora, espero que todo salga bien y que tu marido se recupere de la operación lo antes posible, muchos ánimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Lun 25 Ago 2008 20:23

No me he enterado hasta hoy. Espero que todo vaya bien. Pensaré mucho en vosotros mañana.
Un beso grande.

elrincondevera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » Lun 25 Ago 2008 22:47

mucha suerrte mañana y mucho animo para los dos un beso muy fuertes

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 25 Ago 2008 22:56

:wink: esta noche rezare a todos mis santitos (cristo de Medinaceli, San Judas Tadeo, el niño del Remedio, San Isidro,Virgen de Fátima, etc..) proque todo salga bien mañana, ya veras que pronto nos cuentas buenas nuevas !!!ánimo y mucha fuerza!!! :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 25 Ago 2008 23:28

Sabes que yo tambien te prometí una vela a mi Santina y así lo haré mañana para qeu todo salga muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 25 Ago 2008 23:48

yo esta tarde he ido a ver a mi Virgencita del Pilar, he puesto unas velitas y he pedido para que todo vaya bien...

:beso: :beso:

TODO IRA BIEN!!!!!

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Mar 26 Ago 2008 18:19

espero que todo aya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 18:35

oliter escribió:Gracias a todas, hemos tenido un dia estupendo, ha venido mi hermana con los niños y lo hemos pasado genial, hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y hemos hecho una fiesta, mis sobrinos le han regalado sus primeros zapatitos para que le den suerte el martes, y mi hermana le ha comprado la Wii, asi que aqui está probando el juego y muy entretenido.

Oa informaré cuando pueda, al principio estará en la Uvi un par de dias, y os diré como ha ido la operación, después me quedaré alli el resto de dias que esté, ya os informará alguien, vale??

Muchisisisisisisisisismas gracias, guapas.

Por cierto, me llevo para seguir mi chaqueta de ganchillo que empecé cuando estuvo ingresado el mes pasado, herminia es preciosa, ya verás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He leido en thermomix como ha salido la operacion pero no sé traspasarlo aqui :( :( que sepas que hoy tuve una oracion para mi Virgen del Carmen mucho animo y en la distancia pero estamos todas con ustedes un abrazo muyyyyyyyyyy grande ah y espero ver esa chaquetita :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 26 Ago 2008 18:36

Ha podido hablar alguien con Tere?
Espero que todo haya salido bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder