Muchas gracias, Lluna

Sé que me lo dices con todo el cariño y con toda la razón del mundo... No he querido comentarlo, pero lo que me pasa es que tengo PANICO al ginecólogo. No es el típico miedo del dentista, al que por mucha rabia que de, al final vas la misma tarde y listo.
No sé por qué es, pero me da verdadero pánico. Sé la importancia de las revisiones. Tengo 26 años y llevo dejándolo para otro momento unos cuantos años ya. No me ayuda mucho eso que amigas mias o compañeras dicen de: Anda, pues tienes que ir ya

que una chica fue con 27 años y le diagnosticaron un tumor, q llega a dejar una semana y se muere...
Sí... sé que debo ir ya mismo. Y me da pánico, pero he de decir, que con ésto de tener ganas de tener un bebé, la verdad es que me he estado informando de ginecólogos y... creo que si doy con el adecuado, podré someterme a las pruebas necesarias. He pensado ir ahora en septiembre... no sé si la semana que viene o cuando.
Se me hace raro, rarísimo, hablar de ir al ginecólogo, planteándome una fecha tan cercana...

De verdad, ésto en julio, no lo hubiera dicho

Todo por poder quedarme embarazada...

gracias, wapa