Monike, tardé entre tres y cuatro días. Ayuda para preparar los platos en sí no, pero tenía a mi chico todo el día yendo al súper a comprarme cosas, fregando los platos, limpiando la casa, planchando, aguantando mis cabreos cuando las cosas no me salían... Vaya, que yo me dediqué sólo y exclusivamente a cocinar y a nada más. No, no tuve ayuda, tuve muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda. ¡Por suerte!monike escribió:Lunarillos![]()
por todo tu bufet.... me has dejado
![]()
Copio muchas de tus ideas que ahora se acerca dentro de 2 meses (todavía queda pero ya mismo está aquí) el cumpleaños de Pere... y no podemos repetir platos.![]()
Así que... felicitarte por el faenón! Cuanto tardaste en hacerlo todo? Tuviste ayuda?
Un besote!
--REPORTAJE: BUFÉ DE BOCADOS FRÍOS--(Muuuuchas fotos):
- Lunarillos
- Cafetera/o

-
catacaldos
- Ayudanta/e de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

-
Morisot
- Novata/o
- Lunarillos
- Cafetera/o

Yo las envolví en papel albal. Pero de todas formas, te aseguro que no se ablandan, al menos si las dejas en el horno hasta que estén bien secas. Salen muy crujientes y así se quedan.Morisot escribió:Gracias niña por explicarme ¡¡¡¡ Ayer hice la mermelada , y los pimientos confitados, estan buenisísimos¡¡¡¡
Esta tarde me pongo manos a la obra con el resto , lo que no se , si envolver las piruletas de parmesano, para que no se ablanden. Admito sugerencias¡¡¡
Gracias de nuevo¡¡¡
- CARMENMEN
- Pinche de cocina

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
-
Morisot
- Novata/o