no se,no se:
- chabely
- Cocinera/o
estoy de obras en la cocina no tengo nada esta vacia, ahora que habia empezado a hacer la dieta en condiciones ya veremos como me apaño 

- cristina_nogper
- Pinche de cocina
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
No tienes que dar más trabajo, mujer. Puedes comer de todo. Lo único que debería hacer tu suegra es decirte los ingredientes que pone en la comida (supongo que hay confianza) y tú calculas los puntos totales de la comida que haya hecho y lo divides por el número de raciones que salgan. Ahí tienes los puntos que tú te estás comiendo.
Para entre horas o merienda o algo así, procura comer fruta en vez de otras cosas porque a nuestras madres/suegras se les suele ir bastante la mano con el aceite cuando guisan y ya sabes...

Para entre horas o merienda o algo así, procura comer fruta en vez de otras cosas porque a nuestras madres/suegras se les suele ir bastante la mano con el aceite cuando guisan y ya sabes...

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola!
Pues yo no sé si hago bien, pero en esos casos puntúo la comida como si fuera de restaurante, según viene en el libro, por ejemplo, espaguetis a la carbonara, ración 100grs : 5 p, y el retsto sigo igual, es decir, mi desayuno normal, la merienda y la cena.
Ya te digo, yo lo hago así y a lo mejor lo hago mal.
A ver si las chicas nos pueden aconsejar......

Pues yo no sé si hago bien, pero en esos casos puntúo la comida como si fuera de restaurante, según viene en el libro, por ejemplo, espaguetis a la carbonara, ración 100grs : 5 p, y el retsto sigo igual, es decir, mi desayuno normal, la merienda y la cena.
Ya te digo, yo lo hago así y a lo mejor lo hago mal.
A ver si las chicas nos pueden aconsejar......

- mara03
- Ayudanta/e de cocina