vengo de compritas y...muy contenta!:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
vengo de compritas y...muy contenta!

Mensaje por WiccaDianica » Lun 01 Sep 2008 14:48

Me compré todo lo que tenía pensado y esta vez me tocó la dependienta super-maja y me dió un montón de muestritas.Además de toda la paciencia que tuvo para ir encontrando cada cosa q yo buscaba y a mi gusto...Con gente así, sí se puede ir de compras :D
Bueno me compré las cremitas q pensaba,unos aceites,el perfume...;la prebase de ojos de art deco,que nos costó encontrarla pq las que me daba eran en stick y lapiz y por el precio yo le decía que no me parecían esas...al final apareció la que buscabamos;un lapicito negro artdeco (y un sacapuntas para los lapicitos que voy a ir comprándome :dientes: ) una paletita con 5 colores para labios(pero estoy pensando en regalarsela a mi hna) la mascara inimitable de chanel,en negro y me enseñó la dorada....qué bonita!!!! y un espejo para maquillarme de esos que tienen aumento por un lado,pq estos dias me vengo pintando con el espejito de bolso :nodigona: Y de compras...nada más ( :herida: hoy estuvo bien)Y me dieron muestritas de estee lauder de serum, un maquillaje tb de estee lauder,dos perfumitos de bvlgari,un neceser negro charol de TOUS, un colgante con cadenita plateada del que cuelga una fresita con brillantitos,un pulsera de esas anchas negra con brillantitos(estos dos de DEBORAH.Pues eso es todo amigas;poquito a poco voy teniendo mi pequeño arsenal de potis.

:beso:

Edito pq se em olvidaba que tb me regaló una gorra negra de TOUS
Jo edito de nuevo,se em olvidó deciros que en CLARINS me regalaron una prebase de maquillaje 8)
Última edición por WiccaDianica el Lun 01 Sep 2008 14:53, editado 2 veces en total.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 01 Sep 2008 14:49

fotoooooooooooooooosssssssssss :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 01 Sep 2008 14:52

¿Fotos? yo no pnía pq me parezco ya tan pesada que digo como ponga fotos ,estas chicas me destierran del foro :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 01 Sep 2008 14:56

anda q no molan :wink: y ademas para las q no tenemos mucha idea o las q llegan nuevas, es mucho mas "educativo" una foto, pues vemos realmente de lo q se trata :D

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 01 Sep 2008 14:56

Síiiiii, queremos fotos!!!!

Cuantas cositas y cuantos regalitos!!!!

Yo quiero verlo!!!

:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 01 Sep 2008 15:28

WiccaDianica escribió:¿Fotos? yo no pnía pq me parezco ya tan pesada que digo como ponga fotos ,estas chicas me destierran del foro :lol: :lol:

NO todo lo contrario,aqui no se puede llegar diciendo ,me he comprado esto ,lo otro y no poner fotos,no hay que poner fotos y dejar constancia,es que si no lo vemos,como se nos va a antojar??? :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 01 Sep 2008 15:31

Cuantas cositas!!! y siiiiiiiiiiii sube fotitos!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Sep 2008 16:19

Buena mañana de compras y lo contenta que una llega a casa es lo mejor

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 01 Sep 2008 16:23

fotos fotos fotos fotos fotos :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 01 Sep 2008 16:34

Bueno vale,pero que conste que me obligáis :lol:
Aquí parte de las compritas y los regalitos

Y ya puestos os dejo mi tercer look :nodigona: FROST por todo el párpado móvil (Motivo? ninguno,como no se muy bien lo que hago pues...),chocolate brown y old gold (que bonito es este color)y en el arquito de mi cejita :wink: vanilla pero como ando escasa de brochitas, pues...quedó algo "sucio" :lol:
Última edición por WiccaDianica el Mié 03 Sep 2008 21:38, editado 1 vez en total.

Responder