EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 02 Sep 2008 00:46

anaspn me encanta tu jirafa, es una monada :plas: :plas: :plas:

Esperanza esa vitrina y esas sillas :o :o :o :o :o :o lo de la vitrina es de escándalo, te ha quedado :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Troya madre mia que preciosa te ha quedado la tienda!!!!!! :plas: :plas: :plas: los zapatos me alucinan ¿como los has hecho? ¿con fimo?

Estais que os salís, vamos

,Isa los cacharritos que dices los compró Reyna en una tienda de la Plaza Mayor, pero esa tienda está siempre, no hace falta que sea navidad. además os recuerdo que en Opitec por navidades también tienen productos de ese tipo y muy bien de precio, los venden como accesorios para los belenes :)
Teviro muy buena memoria :lol:

Reynaaaaaaa, que poca vergüenza, otra vez de viaje :dientes: pásatelo muy bien :beso:

Paqui que bueno verte por aquí, :) el mueble te ha quedado perfecto con sus ingletes bien hechos y todo :plas: :plas: :plas:

Rocio, enhorabuena por los regalitos, que bonitos :beso: :beso:

Maricar, que bonita casita, que ganas tengo de montar la mia :)

buenas noches a todas

:beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 02 Sep 2008 00:49

Pues aunque te parezca mentira Marga no tengo ni idea de arquitectura :lol: :lol: :lol: y no se como llaman a ese tipo de ventanas, y lo de la gata fue de mea, me pongo a sacar fotos a la casa y segun la abro asi se metio dentro :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana Rocio disfruta de tu nieta :up:
Hasta mañana a todas yo tambien me retiro :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 02 Sep 2008 00:49

Buenas
Gracias Mjose ,bonitos ojos
Imagen
y ahora mis regalos de Cuba
Imagen
y ahora mirad que maravilla
Imagen
es de asta de toro

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 00:50

MAMAUXI escribió:Tere que dicen que el trabajo es salud :nodigona: :lol: :lol:
por eso debe ser que me he constipado ..tengo la nariz de un rojo tomatero..vamos que parezco una fuente :cry: :cry: :cry: :cry: ...o es que alguien me ha pegado la alergia??? :nodigona: :nodigona:

maricar ..pero esa es 1/12..es que se ve pequeñita ..ains que monada :plas: :plas: :plas: :plas:

cabezuela ..que cosas mas bonitas ..pero esa mesas y sillas de asta de toro ..que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el Mar 02 Sep 2008 01:06, editado 1 vez en total.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 02 Sep 2008 01:02

hola de nuevo
Ana es verda lo del sofa ,felicidades por el acuario
Meapunto suerte la niña y me encantan las pañaleras la ultima colcha tiene una tela preciosa ,gracias por el tuto
Mamuxi a mi tb me han echado ¿quieres algo en concreto de portico ?si quieres mañana paso y le digo
Perdon :nodigona: Diablita ahora presto mas atencion
Rocio preciosos regalos felicidades a las tres
Chabella ya queda menos
Nut que previsoara empezar ya el a.i
Tere que bien sienta un dia mas :lol:
Troya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: flipante esa escena me dan ganas de ir a por un pantalon
Eden aqui ell 8 tb es fiesta
Ciria como me vacilas :lol:
Isus fotos
Jezabel suerte en .los examenes tbpara tu niño
Isa divertios la s dos
Anaspn diviertete y disfruta que manos con la tela
Marialo bienvenida
Burbu al final no pusiste la foto :lol:
Paqui bonito mueble y las botellas me encantan
Marilele mañana miro
Maricar :o :o es preciosa y el gato tb
Almu a pensar en tiendas
Marga ya te queda poco
:beso: :beso: a todas hasta mañana

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 01:49

Buenas noches a todas, aqui os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 02 Sep 2008 02:55

Buenassssss!!

Juer llevo mas de una hora leyendo y contestando .... pues que sepais que hoy pecho yo!

Gracias a todas por la felicitación.

Carmen a ver si te mejoras chiquilla, espero que te guste lo que te mando.

Espe chiquilla me ha pasado como a NUT, al ver el mueble creí que era a tamaño 1:1, te ha quedado fantastico, la mesa ni idea de lo que puede ser.

Anafer feliciades por el acuario mini, el maxi es precioso que bonito se ve.

Isus deseando ver lo que hiciste.

Almu gracias por el ofrecimiento, pero yo de momento no necesito que aun tengo sin tocar todo lo que me enviaste la otra vez.

Teviro que bien, que alegria asi como asi un dia mas de vacas, será que tus jefes abran dicho ..... la dejaremos un dia más que descanse de las vacaciones....jajajaja

Meapunto suerte para tu hija en el examen, precioso ese edredon con la pañalera, esta de lo mas monisimo.

TROYA niña que bonita te ha quedado la escena, los vaqueros estan geniales y el corto es chulisimo, menudo regalo, se van a quedar con la boca abierta.

Reina gracias niña, otra vez te vas? .... joer tu le haces honor a tu nick, vives como una reina.... que lo pases bien con isa

Mjose estas muy guapa.

Paqui te ha quedado muy bien el mueble, las botellas muy cucas, las alargadas me gustan mucho.

Hermandad que te mejores, El fandon monisimo, vaya monton de regalos de mjose,los de espe es repetir mas de lo mismo, preciosos, la sombrilla que la has hecho con cintas de raso? .... que has pegado las cintas en un trozo de tela redondo y luego le has dado la forma al cerrarlo ?

Gracias maricar ya la tengo empapelada, ahora mismo no recuerdo cual fue la primera composicion ...... el suelo beig? ...... si es esa, pues es la que he puesto.
La casa fantastica, las trejas ya venian asi? por que sino, te ha cundido eh? .... la gata que graciosa ahi metida.

Cabezuela que regalos mas chulis, los de cua preciosos, pero esa mesaaaaaaaa con las sillassssssssssss, que preciosidad nenaaaaa!!

Marga ese enlace fenomenal, esta muy bien.

Hala que me piro que es tardisimo.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Sep 2008 03:21

:) :) :) HOLA BUENAS NOCHES CHICAS
LO PRIMERO AGRADECEROS VUESTRO APOYO HACIAA MIS TRABAJITOS QUE VOY HACIENDO,PARA HACER FALDONES LA TELA IDEAL AAPARTE DEL PIQUE CUAL OTRA PUEDE SER'
MARIAJO GRACIAS POR EL TUTO LAS PINZAS QUE SE HARIAN POR DELANTE Y POR DETRA?
ROCIO LOS TUYOS ME ENCANTA PERO OTRA COSA LO HACEIS SIN PATRON NI NADA? POR QUE YO SOY UN DESASTRE PARA CORTAR TELAS ROCIO PODIA MANDARME EN PAPEL LA FORMA DE TU FALDON PARA YO PODER HACERLO EN TELA
MAMUXI SI HE VISTO LO QUE ME AS DICHO PERO NO ME ENTERO APARTE DE DECOSRLO DEL JERSY SER ALOMEJOR DIFICIL POR SI AFECTO AL JERSEY CON UN TIJERETAZO, Y LO DE LAS MANGAS YA HE VISTO LO QUE ME HABEIS DICHO
BIENVENIDA MARIALO
TROYA FANTASTICA TU TIENDA ESCENA ESTAREALIZADA HASTA EL ULTIMO DETALLE :plas: :plas: :plas: :plas:
ROCIO BONITOS REGALOS LOS QUE TE HAN MANDADO DEL GORRITO Y LA SOMBRILLA
ANA SEGUNDA MUY CHULA LA JIRAFA PARA TU NIÑO ME ALEGRO
ANFER QUE CHULI EL ACUARIO AL LADO DEL OTRO TAN CHIQUITN MUY BONITO
NO QUIERO QUE SE ME QUEDE NADIE ATRAS HE VISTO UN MUEBLE MUY CHULO PERO AHORA MISMO NO ME ACUERDO QUIEN LO HA REALIZADO,YA A ESTAS HORAS ESTOY SUPER CANSADA
AH HE LEIDO LAS PAGINA QUE HABEIS PUESTO DEL AMIGO INVISIBLE ME HA PARECIDO SUPER BONITO Y EMOCIONANTE, A LA VEZ HABIA ALGUIE QUE CREO AHORA NO ESTA,
ALMU68 NO ME SUENA DE HABERTE VISTO ANTES PERO BIENVENIDA
MARIAJO QUE TENGA SUERTE TU NIÑA MAÑANA Y MUCHOS BESOSSSS PARA TDAS
AH!!! SUSANA PROQUE DICES QUE HAY FANTASMAS EN EL FORO? BESITOSS
MAMUXI AVERIGUASTE LO TE HABIAN DICHO QUE HABIA UNA REVISTA DE BEBES Y A VER SI ME MANDAS LA REVISTA DE LAS MINIATURAS AHORA NO ENTRARE TAN AMENUDO ESTOY ATAREADA
AUXI A VER CUANDO VAS A VENIR A COMER
Y LAS DEMAS NO HABEIS RECIBIDO TODAVIA NADA? SUSANA EL TUYO ME LO HABIAN DEVUELTO POR PONER MAL LAS SEÑAS PERO YA VA PARA ALLA MUCHOS BESOSSS A TODAS

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Sep 2008 08:11

Buenisimos dias a todas :beso: Se ha levantado el díafresquito .... más rico y yo llena de energia :evil: con unas ganas de matar al despertador :lol:
Anda que por las noches os cunde eh ?
Gracias a todas por los deseoa para mi "niña", por las palabritas sobre mi ultimo coordinado.
MAMAUXI La tela de los pollitos es una batista sintetica- algodon un poquito tiesa , y aproveché el dibujo para hacer un falso patch :dientes:
MJOSE los pliegues los pones por delante y por detras para que quede airoso- Si por detrás lo quieres con menos vuelo, pues le haces menos pliegues
:wink: El pique y los algodones-sinteticos con dibujo chiquito ... las que se usan para los vestidos de las niñas ....
ROCIO si es que a ti lo que te mola es lo infantil :lol: y lo minisimos que te quedan todos .. menuda prctica llevas ya :)
ALMU :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA preciosos los regalos y el tresillo muy original
MARICAR ay los gatos !!! si es que son la curiosidad personificada :lol: y les encanta meterse en las cajas, cestas y con la de huecos que tiene la casa y olores nuevos :duda: :lol: :lol: La casa muy buena pinta, entra el hormigueo de ponerse YA a hacerle cositas ... :wink: esperamos novedades fotográficas :dientes:
TEVIRO mejorate y MARGA; EDEN ... y a todas :beso: :beso: :beso:
CARMEN que te dijo el osteópata ??? :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 02 Sep 2008 08:57

Buenos días a todas

Marga, gracias por loos enlaces, nadie como los japoneses para trabajar el fimo :up: :up:

Anaspn, preciosa jirafa :plas: :plas:

Espe, sea vitrina es ideal, y todas esos muebles :plas: :plas:

Carmen, tómatelo con tranquilidad :wink: :beso:

Meapunto, que bonito, te han quedado de dulce :plas: :plas:

Marialo, bienvenida :wink: :beso:

Troya, :plas: :plas:

Anafer, Ciria, Cabezuela, MJose, que buenos regalos
:plas: :plas:
Paquipach :plas: :plas:

Maricar, que bonita la casa, esa es la 1/12 ó la 1/44? :plas: :plas:

Hermandaz, que monada :plas: :plas:

Suerte para todos los hijos que se tienen que examinar