Ya estoy de vuelta.... media horita con la Charito... charloteo los 30 minutos seguiditos, ya sabeis, casi pidiendo la vez

Charo como siempre, guapísima y "polvorilla". Y la Pepa está de guapaaa!!!!! Que mayor se ha hecho desde mayo... estas niñas que se escapan en un abrir y cerrar de ojos
Luego me fuí a Lugo solo a buscar la revista. Mi marido ya me habia dicho que no estoy muy bien, y el marido de Charo ha coincidido en que la revista me saldría carísima

. Pués que todavia no ha llegado!!!!!

Joooo!!!!!! Que ahora ya no estamos
tan incomunicados... Si hasta tenemos autovia a Madrid!!!!!
Peeeeero, más que nada para aprovechar el viaje, me he comprado el fascículo de la "mediterranea" (muy mona la alacena

), y me he acercado a Pórtico (ya que pasaba por allí......

) y he cogido unos marquitos de esos con fondo... que por ahí hay un "clus" al que me voy a tener que afiliar, que soy de las que "culo veo, culo quiero"... que ni se para que quiero los puñeteros marcos

. Pués que sepais que habia muchos, así que si alguien quiere....
Y ahora vamos con los regalitos... Esos cuadritos de Cleer siguen siendo preciosos y finísimos, y los posters de la cocina me encantan... Las manzanas y las galletitas de Nyork son también una ricura... y el conjuntito de Esperanza... Como siempre dejándome sin calificativos... Elegantísimo!!!!!
Hala, que os dejo un ratito que voy a echar un vistacillo al fascículo... Ah!!! que he quedado con los del kiosko que me guardarán los próximos (hasta que vengan cachos de casa, que ahí ya paro)