PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Sep 2008 13:21

Milenia tal como te dije he probado a hacer tu pan de huevo y leche.
Primero decirte que mañana creo tendré agujetas en los brazos :cry: :cry: :cry:
¡¡Qué panzá de amasar!! :lol: :lol: :lol: Es que yo no tengo Thermomix, ni amasadora que se le parezca :cry: :cry: :cry:
En principioo tenía una masa pegajosa que no sabía como terminaría, bueno después de los 10 minutos de amase y parecá otra cosa.
Ahora lo metí en la cubeta y cuando me dí cuenta no la había dejado reposar. :cry: :cry: :cry: Menos mal que sólo había pasado 1 minuto en el menú PASTEL. Así que la apagué y la abrí. Ya había empezado a calentar así que no se si me habré cargado antes de empezar el pan. :evil:
He sacado la cubeta y la he tapado con un paño, dentro de unos 30 minutos miraré a ver si ha aumentado y entónces la volveré a meter en la olla.
Ya os contaré.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Sep 2008 13:28

He mirado la masa y, de momento, está engordando. :lol: :lol: :lol: :lol:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por peluja » Mié 03 Sep 2008 15:06

cuando lo tengas hecho me pasas la receta y pones la foto para ver como te queda, así luego copio yo :lol: :lol: :lol: , estoy esperandote :duda: , asique hazlo pronto. que luego yo me pondré manos a la obra. :lol: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Sep 2008 15:43

Peluja, la receta está en otro post. Ya que el pan lo hizo Milenia.

al final me ha quedado bien,pero he tenid que darle la vuelta porque por arrba estaba muy blanco.

Lo malo es que sale tan redondito y altito que tiene apariencia de bizcocho, y claro uno puede llevarse una decepción al probarlo esperándose otro sabor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde se lo probaré con la merienda de las niñas. Y, como siempre, con sus amiguitos. :lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 03 Sep 2008 17:00

cocinilla espero esas fotos de tu pan,jijijiji y haber si me animo yo y voy detras,jejejeje,yo si tengo aparatos que me hamasen la masa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :D :D :D :D :beImagenso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 22:11

cocinilla4 escribió:Milenia tal como te dije he probado a hacer tu pan de huevo y leche.
Primero decirte que mañana creo tendré agujetas en los brazos :cry: :cry: :cry:
¡¡Qué panzá de amasar!! :lol: :lol: :lol: Es que yo no tengo Thermomix, ni amasadora que se le parezca :cry: :cry: :cry:
En principioo tenía una masa pegajosa que no sabía como terminaría, bueno después de los 10 minutos de amase y parecá otra cosa.
Ahora lo metí en la cubeta y cuando me dí cuenta no la había dejado reposar. :cry: :cry: :cry: Menos mal que sólo había pasado 1 minuto en el menú PASTEL. Así que la apagué y la abrí. Ya había empezado a calentar así que no se si me habré cargado antes de empezar el pan. :evil:
He sacado la cubeta y la he tapado con un paño, dentro de unos 30 minutos miraré a ver si ha aumentado y entónces la volveré a meter en la olla.
Ya os contaré.
y la foto??????????????????? que tal la merienda???

ya te veo comprando una termomix :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 03 Sep 2008 23:28

Os diré que el pan practicamente ya ha desaparecido. Después de la merienda, a los niños les gustó, a mis hijas "el filito" se lo tuve que quitar (como siempre). :(
Le llevé 1/2 a mi madre y acabo de hablar con ella y a mi hermano y a los 2 les ha encantado.
Mi marido y yo lo hemos probado en la cena. ¡¡qué bueno!!
Está sosillo pero compensa con la comida. Es que no sabía exactamente cuánta sal necesitaba y sólo le eché 2 pizquitas. Bueno a mi madre le vino estupendo para la tensión :lol: :lol: :lol:
Milhenia yo utilicé levadura en sobre y no hace falta diluirla. Menos mal que me fijé en la equivalencia y no en el peso porque si no se me hubiera salido de la olla :lol: :lol: Ya que 4 sobres son 20 gr., sólo tuve que echarle 1 sobre y 1/2
Por lo demás igual que tu receta.
Ah para las que tengan la GM, lo puse en PASTEL 30 minutos. Luego le dí la vuelta porque por arriba estaba muy blanco y le puse 4 minutos más.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 04 Sep 2008 08:00

cocinilla4 escribió:Os diré que el pan practicamente ya ha desaparecido. Después de la merienda, a los niños les gustó, a mis hijas "el filito" se lo tuve que quitar (como siempre). :(
Le llevé 1/2 a mi madre y acabo de hablar con ella y a mi hermano y a los 2 les ha encantado.
Mi marido y yo lo hemos probado en la cena. ¡¡qué bueno!!
Está sosillo pero compensa con la comida. Es que no sabía exactamente cuánta sal necesitaba y sólo le eché 2 pizquitas. Bueno a mi madre le vino estupendo para la tensión :lol: :lol: :lol:
Milhenia yo utilicé levadura en sobre y no hace falta diluirla. Menos mal que me fijé en la equivalencia y no en el peso porque si no se me hubiera salido de la olla :lol: :lol: Ya que 4 sobres son 20 gr., sólo tuve que echarle 1 sobre y 1/2
Por lo demás igual que tu receta.
Ah para las que tengan la GM, lo puse en PASTEL 30 minutos. Luego le dí la vuelta porque por arriba estaba muy blanco y le puse 4 minutos más.
pues mira, me has resuelto una duda, de poner levadura seca...tengo mucha y queria aprovecharla para los panes, pa la proxima pruebo con la seca, pero es que con la fresca me queda tan bien que me da miedo cambiar :lol:

yo no le he echado sal ninguna de las dos veces.......jejejeje

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 04 Sep 2008 10:40

Mhilenia, prueba la levadura porque además (según el sobre) se reparte mejor que la otra con la harina.
Una duda que tengo yo es lo de la harina de fuerza, ¿ésta cual es? la de repostería (es la que usé yo) o la normal. :wink:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 04 Sep 2008 10:52

cocinilla4 escribió:Mhilenia, prueba la levadura porque además (según el sobre) se reparte mejor que la otra con la harina.
Una duda que tengo yo es lo de la harina de fuerza, ¿ésta cual es? la de repostería (es la que usé yo) o la normal. :wink:
La de reposteria no es la de fuerza, pero si aun asi te ha quedado un buen pan pues alucino ya :o

yo use la de fuerza, que lo indicaba el paquete........

Responder