iniciacion a la costura:
- rhosy
- Novata/o
holala tod@s:
me van a regalar una maquina de coser y quiero sacarle partido. parto de la base que apenas se coser un boton y no tengo ni idea de conceptos ni de como utilizar la maquina,me podeis ayudar alguna? estoy algo perdida y quiero hacer manualidades y cositas de costura y poder enseñarlas en el foro, me teneis enganchada al foro.
un beso y gracias por adelantado
besos
me van a regalar una maquina de coser y quiero sacarle partido. parto de la base que apenas se coser un boton y no tengo ni idea de conceptos ni de como utilizar la maquina,me podeis ayudar alguna? estoy algo perdida y quiero hacer manualidades y cositas de costura y poder enseñarlas en el foro, me teneis enganchada al foro.
un beso y gracias por adelantado
besos
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
http://elbauldelascostureras.blogspot.com/
mirate esto a ver si te ayuda en algo, de todas formas siguiendo el manual es cuestion de practicar yo tengo una singer y he hecho durante varios años los manteles, los disfraces de mis hijas y me ha costado mas que a otras pero los he hecho.... modestia aparte bastante bien...
es cuestion de practicar

mirate esto a ver si te ayuda en algo, de todas formas siguiendo el manual es cuestion de practicar yo tengo una singer y he hecho durante varios años los manteles, los disfraces de mis hijas y me ha costado mas que a otras pero los he hecho.... modestia aparte bastante bien...

- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina

y es que la modestia.....¿para que sirve???

- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues Aura... al modestia... para nadaaaaaaaaa.......
Me imagino lo de los disfraces.... yo es que lo de coser lo llevo fatal.. les hacái todo en cartón y papel..
Pero para disfraz... mira esto... alucinante... no se si animarme y hacerselo al pequeño para el año que viene...
http://es.youtube.com/watch?v=Oaxd_aOANLk

Me imagino lo de los disfraces.... yo es que lo de coser lo llevo fatal.. les hacái todo en cartón y papel..
Pero para disfraz... mira esto... alucinante... no se si animarme y hacerselo al pequeño para el año que viene...
http://es.youtube.com/watch?v=Oaxd_aOANLk

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
eso es mas de lo tuyo, es una pasada¡¡¡¡ en el cole de mis hijas hacen concurso de papel o carton, verdaderas maravillas, yo tengo patrones pero de burda de carnaval... si me da por ahi hare alguna foto de los disfraces y las pongo.... para ver si la muchacha se anima cuando tenga la maquina de coser
...pero cuando las ponga no me tireis tomates¡¡¡¡¡¡